Confirman que integrantes de Intocable tienen coronavirus

Foto: Cortesía

Espectáculos

Hace una horas el acordeonista y voz de la agrupación Intocable, Ricardo Muñoz, dio a conocer que al menos cinco miembros del grupo tienen coronavirus.

Cabe destacar que durante el mes de junio, aún cuando en Estados Unidos continúan con un aumento acelerado de casos de covid-19, la banda realizó conciertos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por INTOCABLE (@grupointocable) el

Aunque Intocable no realizó conciertos en su formato tradicional, sí dieron presentaciones en formato “Drive-In”, donde se presentaron para un grupo de personas que los pudieron ver desde la comodidad de su automóvil.

“De primera mano deseamos anunciarles que algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus covid-19”, expresó Muñoz mediante un video oficial en su cuenta de Instagram.

Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de los integrantes de Intocable

Los miembros que dieron positivo a coronavirus son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Rosas y Juan Hernández.

De acuerdo con el acordeonista, los integrantes han recibido atención médica y se encuentran en cuarentena.

Sin embargo, la banda tenía contemplados algunos conciertos para el mes de julio, los cuales se llevarían a cabo en el formato de “conciertos desde el auto”.

Pero todo parece indicar que habrá modificaciones en sus actividades debido al actual estado de salud de los integrantes de Intocable.

Hace cinco días los integrantes se reunieron para dar un pequeño show desde casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por INTOCABLE (@grupointocable) el

 

Temas relacionados: