20
Mié, Ene

Confirman “Deadpool 3” y su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel

Foto: Cortesía

Espectáculos

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que sí habrá “Deadpool 3” y que por fin introducirán al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista aseguró que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux se encuentran realizando el guión de la tercera entrega de esta película.

También reveló que el protagonista Ryan Reynolds está al pendiente de todo lo que tendrá que hacer su personaje en la continuación de las películas de este antihéroe que por fin se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel.

La clasificación que tendrá esta cinta será “R”, lo que significa que menores de 17 años solo podrán ver la película si están acompañados de un adulto.

Hasta el momento no hay una fecha exacta ni del rodaje ni del estreno de “Deadpool 3” y lo único que comentó Feige es que Reynolds es un actor bastante ocupado, además de que la pandemia de COVID-19 tampoco favorece a que las grabaciones empiecen pronto.

Actualmente Marvel se encuentra trabajando en la filmación de ‘Thor 4’ y “Spider-Man 3” y este año también planean grabar “Doctor Strange 2″, “Black Panther 2” y “Capitana Marvel 2’.

¿De qué trata Deadpool?

Wade Wilson interpretado por Ryan Reynolds comienza a realizar trabajos de mercenario, por lo que acaba siendo agente de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos.

Después se dedica a ser un “matón a sueldo”, ayudando a gente que no puede defenderse por sí sola. Su vida parece ser buena a lado de su novia Vanessa cuando de repente se entera de que esta gravemente enfermo.

Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel, Deadpool narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades, es por eso que se ha convertido de los favoritos de este universo.

 

Temas relacionados: