Conductores de Venga la Alegría ya tienen resultados por coronavirus

Foto: Cortesía

Espectáculos

Luego de que el pasado viernes los conductores titulares del programa Venga la Alegría no aparecieran a cuadro debido a que fueron puestos en cuarentena como medida preventiva después de que Patricio Borghetti diera positivo a la prueba del COVID-19, este lunes las buenas noticias llegaron para el programa matutino de Televisión Azteca.

La conductora Carmen Muñoz, quien ahora cubre la ausencia de sus colegas, fue la encargada de dar a conocer que afortunadamente no hay más contagios en el foro del programa, por lo que en breve sus compañeros se reincorporarán a trabajar.

“Estamos cubriendo con mucho cariño y con muchísimo gusto a nuestros compañeros que son los titulares de este programa pero ahora están en cuarentena. Pero les tenemos muy buenas noticias, porque todo el equipo, todos los compañeros se hicieron la prueba del coronavirus y salieron negativos gracias a Dios”, confirmó Muñoz.

La medida de aislar a los conductores titulares del programa se dio luego de que Patricio Borghetti, diera positivo a coronavirus, tras estar en contacto directo con su pareja, la también conductora Odalys Ramírez, quienes a través de sus redes sociales han compartido como han sobrellevado la enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

El argentino mencionó que por el momento no ha presentado ningún síntoma y se encuentra bien. Además, también habló del estado de salud de Odalys: 'Oda que llevaba unos días con tos y falta de aire moderada, muy leve la verdad, hoy amaneció mejor, ya puede respirar mejor', aseguró.

Mientras que Odalys compartió una serie de videos en los que contó cómo está viviendo el periodo de aislamiento y cómo ha sido su evolución tras haber sido diagnosticada con la enfermedad: “He andado medio desconectada de redes sociales. He estado como muy enfocada en mi salud, en atender la contingencia familiar de lejos y bueno, vamos bien”, dijo la conductora desde su cama.

Se espera que en los próximos días los conductores titulares de Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda, Roger González, Flor Rubio, Laura G, Ricardo Cásares, Kristal Silva, Penélope Menchaca, El Capi Pérez, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche y Anette Cuburu, se incorporen a sus labores diarias.

 

Temas relacionados: