27
Mié, Ene

Con una Bohemia de música, cotorreo y anécdotas, Carlos Cuevas, Jorge Muñiz & Rodrigo de la Cadena transmitieron su show.

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Con una Bohemia de música, cotorreo y anécdotas, Carlos Cuevas, Jorge Muñiz & Rodrigo de la Cadena transmitieron su show “Encadenados”, online, el viernes 27 de noviembre de 2020 a las 09:00 P.M. (Horario de la ciudad de México). La duración del evento fue de una hora con 20 minutos, transmitieron desde “La cueva de Rodrigo de la Cadena, casa de este pianista, la producción fue de Ergo Films Company SC (propiedad de los hijos de Carlos Cuevas).

Fue un show bohemio en donde algunas canciones ya las tenían preparadas y otras no, fue más la petición de Rodrigo de la Cadena que improvisaran, el los acompañó tocando el piano a Carlos Cuevas y Jorge Muñiz. Los tres cantaron y Jorge Muñiz hizo de las suyas también improvisando chistes, Carlos cuevas no paraba de reír. Entre canción y canción contaron algunas historias de los compositores y anécdotas de ellos.

 

El título del show “Encadenados” es por el apellido de Rodrigo más los dos; Carlos y Jorge, es un juego de palabras, “en cadena dos”. Antes, tuvieron un ensayo para ponerse de acuerdo con los temas, escenario, luces y audio.

 

Carlos Cuevas, Jorge Muñiz & Rodrigo de la Cadena cantaron temas de Rubén fuentes;

“La bikina”, “Sabrás que no me quieres”, “Escandalo”, “100 Años”

De Armando Manzanero:

“Todavía” y “Mía”

De Rafael Otero López: “Ódiame por piedad”

De Chabuca Granda: “Fina estampa”

De Yoshio: Reina de corazones

De Joan Manuel Serrat; “Aquellas pequeñas cosas”

De Rafael Pérez Botija; “Farolero”, “Vuelve” (Éxito de José, José) y “Preso” (Éxito de José, José)

De Sergio Esquivel; “Un tipo como yo”

De Roberto Cantoral: “Al final”

Finalizando con el tema “Vive” De José María Napoleón: a las 10:27 P.M.

 

Temas relacionados: