“Con permiso”, Galilea Montijo explica por qué abandonó a sus compañeros en el sismo

Foto: Cortesía

Espectáculos

Esta mañana, los conductores de HOY fueron sorprendidos con el sismo de 7.5 que se presentó esta mañana en CDMX y varios estados del país. Llamó la atención que Galilea Montijo, visiblemente nerviosa, abandonó el cuadro y a sus compañeros para tratar de protegerse ante el fuerte movimiento telúrico.

Tras pasar el fuerte sismo, los conductores regresaron al foro, y ahí la guapa tapatía explicó que a ella le dan mucho miedo los movimientos telúricos.

Sabemos que mucha gente de repente entramos en pánico por los recuerdos que hemos vivido. Muchos nos agarró sin el cubrebocas”. 

Luego, Galilea Montijo explicó que de inmediato quiso comunicarse con su familia, pero las líneas no funcionaban, por lo que entró en pánico, pero tras hacer un ejercicio de respiración, pudo calmarse.

Además, Galilea confesó que desde que Carla Estrada era la productora de la emisión matutina, todos los presentadores de televisión acordaron cederle el cuadro a Raúl Araiza, quien no le tiene miedo a los sismos, así, ante el movimiento telúrico que se presentó hoy, la tapatía cedió de inmediato las cámaras al Negrito.

“Si te pones nerviosita, verdad, Gali?”, le cuestionaron sus compañeros, a lo que la tapatía respondió:

La verdad, sí, yo sí, yo sabes qué estábamos en la cocina y sí dije cedo el micrófono al Negrito que no le dan miedo”.

Asimismo, los presentadores desean que todos los que vivieron el fuerte sismo estén bien y fuera de peligro.

 

Temas relacionados: