27
Vie, Nov

Con esta atrevida foto Cynthia Klitbo presume su amor con Rey Grupero

Foto: Cortesía

Espectáculos

Dicen que para el amor no hay edad ni barreras ni límites; justo como lo demuestra la actriz Cynthia Klitbo, quien hace unas horas confirmó que tiene un romance con un youtuber bastante popular en la actualidad, se trata de Alberto Ordaz, mejor conocido en internet como “Rey Grupero”.

Una frase muy popular cuando alguien anuncia una relación tras mucho tiempo de estar en la soltería es “siempre hay un roto para un descosido”. Sin embargo, el anuncio de este romance no le ha agradado a muchos e incluso se han ganado algunas burlas, críticas y comentarios negativos.

Por medio de redes, Cynthia Klitbo, de 53 años, y Rey Grupero, de 33, dieron a conocer que están muy enamorados, por lo que compartieron una imagen que no solo levantó suspicacias, también confirmó que entre ellos se está cocinando a fuego lento el amor.

De acuerdo con las declaraciones de una fuente cercana a la pareja, ambos ya viven juntos y decidieron pasar la cuarentena bajo el mismo techo; hecho que aceleró la relación e hizo que ambos se unieran al grado de que han pasado los últimos meses conviviendo como una feliz pareja.

Así es como Rey Grupero presumió a su pareja en redes

Un tema que causó controversia, además de la fotografía en la que ambos aparecen con el torso desnudo, fotografiándose frente a un espejo  fue la diferencia de edades y los avances que ambos han tenido en su carrera en ámbitos completamente diversos.

Tras la publicación de la nota al respecto de la confirmación de la relación, tanto Rey Grupero como Cynthia Klitbo decidieron compartir esta íntima fotografía en donde se les ve muy felices en la misma cama; además de que el mensaje en redes es completamente contundente.

El youtuber que se enfoca en hacer videos de broma y hostigando a personas comunes o celebridades escribió una gran dedicatoria para su actual pareja, hecho que provocó que muchos de sus seguidores y amigos se alegraran por la confirmación de esta relación.

“Déjate llevar que la vida es una sola , no importa quien critica importa quien te ama, date la oportunidad de ser feliz brinca, baila, sonríe, besa emociónate cómo niño que está vida es de los arriesgados de los que torean las emociones no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor , querían saber si salgo con @laklitbocynthia siiii y la neta está delicioso ❤️ bonita noche a todos aunque dudo que superen la mía ajua”, escribió el creador de contenido.

Por su parte, Klitbo simplemente decidió citar al gran cantautor Juan Gabriel y compartió la frase “lo que se ve, no se pregunta”.

 

Temas relacionados: