¿Cómo lo hizo? África Zavala presume abdomen plano tras parto

Foto: Cortesía

Espectáculos

La actriz África Zavala lució su esbelta figura, a poco tiempo de haber dado a luz a su hijo.

La artista de 35 años de edad publicó una foto donde presume su abdomen plana, apenas a dos meses del nacimiento de León, su pequeño hijo.

Hace apenas unos días compartió una tierna imagen donde sostiene a su bebé en brazos.

Simplemente eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Doy gracias a Dios por darme este regalo de ser tu mamá”, comentó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por afri_zavala (@afri_zavala) el

La protagonista de la telenovela “La jefa del campeón” usó un conjunto deportivo, compuesto por unos ajustados leggins, así como un top en color negro, mientras sostiene un recipiente de plástico con proteína.

Cabe destacar que la renombrada actriz es una deportista muy disciplinada, por ello pudo recobrar su envidiable figura en poco tiempo.

La imagen recopiló más de 100 mil likes por parte de sus más de 1.7 millones de seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por afri_zavala (@afri_zavala) el

Cabe recordar que días antes, África publicó un video donde muestra el proceso previo al parto, donde estuco acompañada de León Pereza, su esposo y actor de 40 años de edad.

La pareja lleva una excelente relación, ya que siempre ambos publican imágenes y videos donde aparecen muy acompañados.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt del día más hermoso y transformador de nuestras vidas! Fueron 9 meses de los cuales 7 estuvimos en cuarentena, encerrados y solo saliendo a lo necesario. El miedo y la incertidumbre estuvo presente pero nunca nos dejamos vencer, mantuvimos la actitud positiva, nuestra energía vital siempre arriba, unidos en el amor y armonía, serenos, esperando a que llegara el momento y cuando llegó, así fue nuestro estado de ánimo... positivos, alegres, felices, enérgicos, para darle la bienvenida a nuestro bebé, agradeciendo en cada momento. Ahí tenía 6 centímetros de dilatación y así estaba. Esta experiencia no solo ha sido la más bella de mi vida sino también ha hecho que te admire y te ame mucho más @leonperazapro estuviste siempre para mi y es increíble la conexión tan Grande que tenemos solo con la mirada sabias lo que yo necesitaba , sin duda esto nos unión de una manera mágica . Ahora solo celebramos porque Dios, la Virgen y el universo nos concedió todo como se lo pedimos. Seguimos en casa, con nuestro angelito #león sano y creciendo como dios manda. Les deseamos a todas las futuras mamás y los papás que están en la dulce espera en este momento, que mantengan actitud positiva, con fe de que todo saldrá bien, dios hará su buena obra. Sigan cuidándose! Bendiciones! Gracias a todos los que fueron y han sido parte de este proceso ? Mi maravillosa doctora @drajulie @almamadreoficial @bloomamexico @wadidoula @lactandomichelleklapp

Una publicación compartida por afri_zavala (@afri_zavala) el

 

Temas relacionados: