Color Esperanza, nueva versión 2020, con varios artistas internacionales, pro ayuda afectados COVID-19

Foto: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México. “Color Esperanza” es la nueva versión 2020 de Diego Torres donde invitó a  varios artistas internacionales, para ayudar a los afectados por COVID-19. El tema fue lanzado el 18 de mayo de 2020. Lo que se recaude por las ventas se donará a la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Para este 2020, el cantautor argentino invitó a varios artistas para cantar y grabar el video:

Rubén Blades, Carlos Vives, Thalía, Carlos Rivera, Coti, El Cigala, Pedro Capó, Dilsinho, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Farruko, Fonseca, Kany García, Prince Royce, Rauw Alejandro, Camila, Camilo, Ivete Sangalo, Ángela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar, Reik, y Río Roma.

 

En su cuenta de red social, Diego Torres escribió:

Diego Torres (Oficial)

Ya está al aire #ColorEsperanza2020 junto a grandes amigos músicos y con la ayuda de Sony Music y Global Citizen. Entre más oigamos la canción, más podremos colaborar a combatir los daños que ha generado el COVID-19.

 

Con más de 1, 409,885 vistas, el video oficial se estrenó el lunes 18 de mayo de 2020 en YouTube y según, ya está disponible por las plataformas digitales: Apple, Spotify, Amazon, iTunes, Deezer con el sello de Sony Music Latin con el título de “Color Esperanza 2020 - Various Artists (Official Video)” https://youtu.be/GqOvxbFLwjY

Originalmente el tema “Color Esperanza”, fue escrito por los argentinos Diego Torres y “Coti Sorokin” (Coti “Cachorro” López), grabado en 2001 y estrenado en 2002.

 

Temas relacionados: