Cocinan romance en “VLA”: Roger González y “El Chino” serían pareja

Foto: Cortesía

Espectáculos

Tal vez más de uno ha pensado en tener una relación amorosa con alguien del trabajo. Sin embargo, al parecer, quienes han comenzado este tipo de trato son dos famosos conductores del programa “Venga la Alegría“.

Y es que el célebre Roger González, quien acaba de cumplir 40 años hace unos días, aparentemente sostiene un noviazgo con Ismael Zhu Li, ganador de la edición 2018 de MasterChef y quien recientemente se integró a la emisión matutina de TV Azteca.

Un amigo en común de los presentadores aseguró que desde hace seis meses, Roger e Ismael comenzaron a salir, pero hace dos meses que son novios “formales”.

Así se conocieron

Agregó que la pareja se conoció en el programa “Todo un Show”, a mediados del año pasado. En esa ocasión, Zhu Li, apodado “El Chino“, acudió como invitado y desde ahí se llevaron bien, se volvieron amigos y hasta se llaman “hermanos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ismael Zhu (@ismael_zhu) el

Luego comenzaron un proyecto de cápsulas gastronómicas llamado “Tres Tragones”, donde en compañía de Daniela Obregón muestran diversos platillos que cocinan en algunos lugares del país.

El amigo de la pareja aseguró que el resto del elenco de conductores de “Venga la Alegría” ya sabe de la relación entre Roger y “El Chino“. Incluso el productor de la emisión conoce este detalle y a propósito los pone a conducir algunas secciones ya que reflejan “química en pantalla”.

El entrevistado aseguró que Ismael tuvo una pareja, quien se fue a Brasil por un presunto voluntariado. Sin embargo, se trataba de una mentira, ya que iba a buscar a un exnovio y a su regreso a México comenzó a salir con alguien más. Por ello, Zhu Li quedó con el corazón herido.

En una dinámica en Instagram, “El Chino” respondió preguntas de sus seguidores, pero no dio detalles de tener una nueva relación, ya que llevaba “un tiempito” que no tenía pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ismael Zhu (@ismael_zhu) el

 

Temas relacionados: