Cobra Kai: todo lo que sabemos de la temporada 3

Foto: Cortesía

Espectáculos

Cobra Kai comenzó como una serie de YouTube, pero su popularidad realmente explotó cuando llegó a Netflix con sus dos primeras temporadas que se desarrollan más de 30 años después de los eventos de la primera película de Karate Kid en la que Daniel LaRusso venció a Johnny Lawrence, le robó a la novia y su dignidad en ese torneo de karate de la ciudad.

Te podría interesar...

Los fanáticos del cine no siempre tienen la posibilidad de ver qué pasó con sus personajes favoritos después de las películas, pero alguien sabía que esa era una fantasía común y decidieron crear Cobra Kai, que traía de vuelta a William Zabka y a Ralph Macchio con una nueva historia que deja ver un poco más de las vidas de estos enemigos y lo que pasó con ellos después del torneo.

En la primera y segunda temporada de Cobra Kai, podemos ver a un Johnny Lawrence intentando recuperar el control de su vida, mientras Daniel LaRusso es un empresario exitoso que, a pesar de que su pelea con Johnny fue hace años, parece seguir aferrado a su enemistad y intenta bloquear sus intentos por volver a abrir el dojo Cobra Kai en el que pasó años entrenando cuando era niño.

Daniel no logra su plan y Johnny se convierte en el maestro de un nuevo grupo de adolescentes que se preparan para participar en el torneo que se ha estado celebrando por décadas, y los dos comienzan un viaje profesional y personal que les cambia la vida de nuevo. La historia está llena de nostalgia y recuerdos de otros tiempos, y eso la ayudó a convertirse en una de las series más vistas de Netflix, y al parecer el gigante del streaming le tenía mucha fe porque, aunque no han confirmado una fecha para la tercera temporada, ya lanzaron un pequeño adelanto que prácticamente la confirma y anuncia el regreso de un viejo personaje.

¿De qué se trata la tercera temporada de Cobra Kai?

"El señor Miyagui me trató como a un hijo. Nunca me ocultó nada", dice Daniel Larusso (Ralph Macchio). "¿Estás seguro de eso?", responde un misterioso personaje al que no alcanzamos a ver, pero que muchos creen que podría tratarse de Chozen Toguchi (el sobrino de Sato, el viejo enemigo de Miyagi), y que Daniel se prepara para volver a Okinawa, a donde viajó con Miyagi en la segunda película de Karate Kid.

En su primer viaje a Okinawa, Daniel acompaña a Miyagi para lidiar con la muerte de su padre, y es ahí donde aprende el verdadero poder y valor de karate que su maestro le enseñó. Es ahí donde Miyagi “vence” a su enemigo sin usar la fuerza y es ahí donde Daniel podría tener el crecimiento que necesita.

Está claro que Miyagi tenía algunos secretos y que Daniel todavía tiene que descubrirlos , pero, si vuelve a Okinawa, eso quiere decir que veremos a Kumiko (Tamlyn Tomita), la “novia” de Daniel durante el viaje?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por William Zabka (@william_zabka) el

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

Por ahora no hay una fecha oficial, pero Netflix confirmó que la historia no ha terminado, así que podríamos ver nuevos capítulos en algún momento de 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por William Zabka (@william_zabka) el

¿Quiénes vuelven?

Ralph Macchio y William Zabka están prácticamente confirmados (al igual que sus hijos), además de que está claro que todavía no hemos visto lo último de John Kreese (Martin Kove), pero, si la tercera temporada realmente incluye un viaje a Okinawa (y tendría mucho sentido), podríamos ver también a Yukie (Nobu McCarthy), el gran amor de Miyagi, Kumiko, e incluso a Chozen (Yuji Okumoto), quien todavía tiene asuntos pendientes con Daniel.

 

Temas relacionados: