¿Cirugías? Irina Baeva confiesa los “arreglitos” que se ha hecho

Foto: Cortesía

Espectáculos

La actriz Irina Baeva sorprendió a sus seguidores en Instagram al abrir su corazón y participar en una dinámica de preguntas y respuestas.

La mujer de procedencia rusa se sinceró con sus fans e incluso fue capaz de aclarar a qué cirugías y arreglitos se ha sometido para lucir más bella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Univision Famosos (@univisionfamosos) el

“Desde hace mil les debo preguntas y respuestas”, expresó la joven de 27 años por medio de la sección ‘stories’ de su cuenta personal en Instagram.

Sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de saber más de ella y le preguntaron diversas cosas, relacionadas con su trabajo y vida personal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaevamx) el

Lo más sorprendente es que Irina Baeva se mostró accesible e incluso respondió a la pregunta de qué cirugías plásticas se ha realizado.

La actual pareja de Gabriel Soto aclaró que tiene aumento de busto; además, confesó que su sonrisa no es 100% natural, pues tiene carillas dentales.

En la dinámica de Instagram, Irina Baeva expresó que otro de los arreglitos que tiene se encuentra en sus cejas, pues confesó que tiene microblading y se lo retoca una vez al año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Irina Baeva Fan Page ? (@hermosairinabaeva) el

 

Temas relacionados: