19
Jue, May

Por: Cortesía

Espectáculos

Cientos de personas acogieron a Edén Muñoz en su estreno como solista en el palenque de la feria de Puebla

Puebla, Pue.- El 11 de mayo el cantautor Edén Muñoz se presentó por primera vez como solista en el Palenque de la Feria de Puebla 2022 luego de que se saliera del grupo Calibre 50 en el mes de enero.

Tras permanecer 11 años como vocalista del grupo antes mencionado el cantante de regional mexicano expresó a través de sus redes sociales sus sentimientos encontrados previos a dar su primer show en solitario.

“Mañana es mi primera presentación solo y tengo muchos sentimientos encontrados, Gracias a Dios y a ustedes todo ha valido la pena. Será el inicio de algo que nadie imaginó. Creo ni yo mismo”, escribió.

Una vez en el palenque ya pasadas de las 00:00 hrs. y ya con pocos espacios disponibles para disfrutar del show más de 15 músicos ingresaron al escenario y Muñoz saltó al Palenque y arrancó su concierto en la Feria: "¿Cómo están Puebla? , que gusto estar con nosotros, les juro nos pondremos la peda de nuestra vida", expresó ante el ruido generado por sus seguidores.

Durante el show el cantautor interpretó temas como: El Amor No Fue Pa' Mi, que fue con el que abrió, continuando con canciones como Simplemente Gracias, Creo En Ti y A la Antiguita, este último describiendo "... lo que es pa uno es pa uno".

El público demostró en tierras poblanas su apoyo en sus nuevos proyectos y en su carrera como solista que recién va empezando, por lo que el originario de Los Mochis Sinaloa terminó agradeciendo a sus seguidores el recibimiento de gran manera en su nueva etapa, empezando con este concierto de su gira 2022 y que llegará a diferentes lugares de México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @edenmunoz

 

Temas relacionados: