01
Lun, Mar

‘Chuponcito’ de nuevo en la mira, surgen nuevas acusaciones de acoso sexual en su contra

Foto: Cortesía

Espectáculos

José Alberto Flores -mejor conocido como “Chuponcito” de nueva cuenta está en la mira de las autoridades y los medios; y es que una mujer dio a conocer que ella también sufrió acoso por parte del payaso que desde hace varios años cobró popularidad en la televisión.

Se trata de Anaid Velázquez, recepcionista en la oficina del comediante, quien lo señaló por haberla tratado de manera inapropiada e incluso por hacerle insinuaciones en las que no solo intentó conquistarla, también trató de besarla; justo como lo hizo también en algún momento con su asistente.

Hace unas semanas “Chuponcito” negó las acusaciones que se han efectuado en su contra, incluso dijo que la palabra “acoso” no estaba en su diccionario y su único trabajo es el de hacer reír; ante ello, surgieron numerosas críticas en donde señalaron que se está escudando detrás de su personaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chuponcito (@chuponcitoflores07)

“Yo no sé, soy una persona transparente pero cada quien habla, es libre de hablar y pues aquí es una orden de restricción y nada más. Te la pueden dar a ti también… Ya las autoridades vieron todo eso, ¿qué les puedo decir? Yo me dedico a trabajar, a hacer reír y creo que es una palabra muy fuerte que no entra en mi diccionario como personaje (acoso) y yo creo que para juzgar solamente Dios y el juez de aquí”, apuntó el comediante.

Esta es la mujer que ahora señala a Chuponcito por acoso

Anaid Velázquez reveló que el hombre se comportó de manera poco profesional, al grado de que la esposa del comediante está enterada de los comportamientos inapropiados que cometió el payaso. La joven de 30 años alzó la voz ante su situación.

La joven mencionó que “Chuponcito”  la vio una ocasión como recepcionista y le pidió que “se arreglara” porque “la necesitaba súperlinda”. Posteriormente, el payaso le dijo que la mujer “le había gustado mucho”, hecho que incomodó a Velázquez y la llevó a actuar.

“Yo no le di pie a nada, sólo lo había visto una vez en persona. un día llegó a la oficina porque se tenía que pagar el cable, la luz… y me dijo que fuéramos a pagarlos. Fuimos, y antes de bajarme de la camioneta para pagar, me dijo que si le daba chance de cortejarme, que quería conquistarme, y yo le dije que tenía novio, pero me contestó: “No te preocupes, yo no te pienso meter en ningún problema”, y dijo que iba a dejar que lo pensara y que le mandara un mensaje”, reveló.

También contó que el payaso la intentó besar y ella lo rechazó; pidió que la despidieran y posteriormente habló con la esposa de José Alberto Flores para contarle lo que ocurrió en la oficina del payaso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chuponcito (@chuponcitoflores07)

 

Temas relacionados: