Christian Nodal podría ser el mejor novio de Belinda y esto lo explica

Foto: Cortesía

Espectáculos

El romance entre los cantantes Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, luego de que se terminara el programa en el que ambos colaboraron “La Voz” de Tv Azteca.

Y es que tras lo señalamientos de que se trataba de una simple estrategia de marketing de ambos para favorecer al reality musical, algunos seguidores de la intérprete de “Egoísta” aseguran que se trata de un verdadero noviazgo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

En su cuenta de Twitter, la usuaria @am_faru hizo un recuento de las exparejas de Beli, con el fin de argumentar que Nodal es el mejor novio que ha podido tener la artista.

El hilo comienza con la relación que sostuvo Peregrín Schüll con el futbolista brasileño Giovanni Dos Santos, que, aunque se mostraban muy enamorados, terminó de forma abrupta.

Y es que Beli recibió imágenes del deportista, quien estaba muy “cariñoso” con otra mujer. Ante ello, ambas celebridades se enfrascaron en una pelea en redes sociales, que llevó a la famosa frase: “Veo que todavía me extrañas”, publicada por Dos Santos.

El hilo continúa brindando detalles como la relación de Belinda con el cantautor Mario Domm, la cual terminó por una infidelidad y sólo duró un mes. A él le siguió el ilusionista Criss Angel, en el año 2016.

Sin embargo, la que parecería la más prometedora de las relaciones de la exactriz de “Amigos por siempre” terminó en lo mismo que los otros dos noviazgos: una infidelidad causó el final de la relación. Posteriormente, el mago aseguró en Twitter que Beli era sólo una interesada en su dinero.

El siguiente novio de la cantante fue con el médico cirujano Ben Talei, después de un viaje que ambos realizaron a Dubai. Cierto día, la cuenta de Belinda comenzó a publicar varias fotos donde aparecía la, entonces desconocida pareja, pero unas horas después, esas imágenes fueron eliminadas.

Hace unos meses, supimos la posible relación entre Lupillo Rivera y la cantante pop. Sin embargo, en varias ocasiones ambos lo negaron, aunque el cantante de banda se tatuó la cara de Beli en un brazo.

A pesar de que ya terminó “La Voz”, donde Nodal y Belinda eran coaches, al parecer el noviazgo continúa, ya que ambos se dejan cariñosos mensajes en redes sociales.

 

Temas relacionados: