08
Mié, Dic

Por: Cortesía

Espectáculos

Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia

La madrugada de este jueves la actriz Carmen Salinas fue trasladada en una ambulancia que la llevó directo a terapia intensiva debido a un fuerte problema de salud.

De acuerdo con un comunicado enviado a los medios de comunicación, su familia informó que Salinas ingresó a un hospital privado en la colonia Roma. Aunque se rumora que la causa es una enfermedad vascular cerebral, aún no se ha confirmado el diagnóstico de forma oficial.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, dice la primera parte del escrito firmado por su sobrino Gustavo Briones.

A sus 82 años, la nacida en Torreón ha estado trabajando en las grabaciones de la telenovela Mi fortuna es amarte, producida por Nicandro Díaz, la cual tiene pocos días de estrenarse. La última aparición de Carmen en las redes fue precisamente para promover su participación y alegría de actuar junto a sus ‘sobrinos’ en la historia.

“Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”, concluye el texto.

La primera actriz recientemente ha hecho diversos llamados a cuidar la salud ante la COVID-19, enfermedad que la ha tocado de cerca al perder a familiares cercanos. Por su historial médico, la histrión en Mi marido tiene familia se hace chequeos constantes para estar pendiente de su salud debido a que el cáncer ha hecho estragos en sus allegados.

Asimismo, en el pasado refirió por medio de un video que se ha tratado con una terapia de regeneración celular a base de inductores con células madre que la han ayudado a mejorar su movilidad en las rodillas y en todo el cuerpo.

 

Temas relacionados: