Carlos Rivera festeja cumpleaños junto a Cynthia Rodríguez

Foto: Cortesía

Espectáculos

Después de que se dijo que Carlos Rivera habría celebrado su cumpleaños lejos de Cynthia Rodríguez debido a que ya no estaban juntos, la propia conductora fue la encargada de desmentir dicha información.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de Venga la alegría compartió una foto con el espectacular look que utilizó para festejar al intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro desde Mérida, Yucatán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

“Hace unos días celebrando la vida y el amor con mi amor. Gracias por mi look tan hermoso @adrianaariasmx. Cuídense mucho, tomemos todas las precauciones necesarias, es el momento”, escribió al pie de dos fotos en pode posó tan guapa como siempre.

Asimismo en una de las imágenes que colgó Carlos Rivera, en un espejo se refleja que quien le toma la foto es Cynthia Rodríguez; asimismo en un clip que circula en internet se puede ver a la también cantante junto a oriundo de Huamantla, Tlaxcala cantarle las mañanitas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ℂ?????? ? ℝ????? (???????) (@cynxriv) el

Cabe recordar que ellos siempre han preferido mantener su relación lejos de los reflectores y en privado, lo cual les ha funcionado bastante bien, eso sin dejar de lado su relación, apoyándose siempre en cada uno de sus proyectos.

 

Temas relacionados: