21
Mié, Abr

Carlos Cuevas, Jorge Muñíz y Rodrigo De La Cadena. “Nos hizo falta tiempo, querido Manzanero”, online, 26 de febrero de 2021 (Entrevista)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México. Carlos Cuevas, Jorge Muñíz y Rodrigo De La Cadena. “Nos hizo falta tiempo, querido Manzanero”, evento online, viernes, 26 de febrero de 2021 a las 09:00 P.M. (Horario de la ciudad de México). El evento tendrá duración de más de dos horas. Transmitido desde la sala de la casa de Rodrigo y además con un piano de cola. (Entrevista)

En entrevista, Carlos Cuevas, Jorge Muñíz y Rodrigo De La Cadena (quien en ese momento se estaba atendiendo una mordida de perro en un consultorio y además el pasado 12 de febrero sufrió la pérdida de su padre), dieron información al respecto:

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Cuál será el repertorio en el homenaje “Nos hizo falta tiempo, querido Manzanero”?

Rodrigo De La Cadena- Vamos a estar recordando desde su primer éxito internacional “Voy a apagar la luz” que le grabó Lucho Gatica en 1957 hasta los éxitos que le grabó Carlos Lico quien así lanzo su primer disco como solista, también recordaremos casi todos los temas del disco “A mi amor con mi amor” de 1968; “Contigo aprendí”, “Esta tarde vi llover”, “Voy a apagar la luz”, “Cuando estoy contigo”, “Mía”, “Adoro”, “No”, “Tengo”, “Felicidad”. Yo voy a cantar; “No ha pasado nada” (éxito de Marco Antonio Muñíz), “Un loco como yo” (con arreglo de new bolero)   y lo más reciente. Jorge Muñíz cantará al final del concierto y como sorpresa el tema “Adoro”.

Fue un hombre que nunca se cansaba, le gustaba que yo cantara a media voz para que no gritara y me decía; “párate bien para que te vean, habla fuerte para que te escuchen y se breve para que te aplaudan”.

Carlos Cuevas- Tendré un momento acompañado con piano cantando la primera cumbia de Manzanero que se llama “Con sabor a clavo”, “se dice fácil”, “Me prometo a mí mismo”, “Yo te recuerdo”, etcétera.

Jorge Muñíz- Nos tocó estar en el homenaje, una semana antes de que se dé la noticia de que este enfermo y Carlitos es el único de los cantantes que acompaña a don Armando y coincide Rodrigo con él en una grabación, estuvieron muy cercanos antes de que partiera.

Rodrigo De La Cadena- Estábamos preparando su última, bueno la que ahorita es su última producción, él no quería ni tenía planes de irse, pero me dejo unas canciones interesantes y quiero adelantarles que hay una canción que le compuse justo cuando él se va y se llama “Me puse a pensar” en donde participan Carlos, Coque y también se unieron Susana Zabaleta, Aranza, Tania Libertad, Carlos Macías, David Cavazos y Juan Pablo Manzanero, la canción se lanzara en menos de un mes, yo la estrenaré en este streaming que estará atendiendo a las peticiones del público y que hablemos menos.

Próximamente propongo hacer un homenaje a todos los que se han ido como; Alberto Cortez, Yoshio, Oscar Chávez, Juan Navarro, Chamen Correa, etcétera.

Jorge Muñíz- Estuvimos recientemente en Nuevo Laredo, Tamaulipas, Campeche y próximamente en Monterrey aunque sea de manera virtual.

Venta de accesos por el sistema, https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=27581

Streaming General $428.00

19:00 HRS – Tijuana

19:00 HRS - Los Ángeles

21:00 HRS - Tegucigalpa

21:00 HRS - Costa Rica

21:00 HRS - Ciudad de México

22:00 HRS - Bogotá

22:00 HRS - New York

Sábado, 27 de febrero de 2021

04:00 HRS - España

Eticketlive - Streaming

Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

 

#CarlosCuevas,Streaming

#JorgeMuñízStreaming

#RodrigoDeLaCadenaStreaming

 

Temas relacionados: