25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

Carlos Cuevas, Jorge Muñiz y Rodrigo de La Cadena, “La época de oro de los tríos”, toda una remembranza en su streaming de junio 2021

Puebla, Puebla, México. Carlos Cuevas, Jorge Muñiz y Rodrigo de La Cadena, cantaron lo mejor de “La época de oro de los tríos”, en su streaming, el pasado sábado 12 de junio de 2021 a las 09:03 P.M. (Horario de la ciudad de México). Los cuatro, tanto cantaron, como tocaron al mismo tiempo sus guitarras, recordando los éxitos de “Los Panchos”, “Los Dandys”, “Los Tres Ases” y “los Tecolines”, acompañados por el guitarrista Fernando Correa. El show fue grabado con anterioridad.

El show empezó a las 09.03 P.M. con el tema “En esta noche clara”, y continuaron con; “Se me hizo fácil”, “Aquel amor”, “Estoy perdido”, “Irresistible”, “Enramada”, “Historia de un amor”, “Delirio” (titulo original “Tu, mi delirio”), “Sin un amor”, “Simplemente”, “Porque no me has dicho que me amas”, “El castigo” (canta Carlos Cuevas), “Gema”, “Tres regalos”, “Como un duende”, “La barca”, “El reloj”, “Los Panchos”, “Contigo”, “Sin ti”, “Rayito de luna”, “Sabor a mí”, y finalizaron cantando “El andariego” a las  10:29 P.M.

 

 

 

Temas relacionados: