21
Jue, Ene

Carlos Cuevas, Jorge Muñiz & Rodrigo de la Cadena, “Encadenados”, online, viernes, 27 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Carlos Cuevas, Jorge Muñiz & Rodrigo de la Cadena, “Encadenados”, online, viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 09:00 P.M. (Horario de la ciudad de México). Duración del evento una hora con 30 minutos, con transmisión desde “La cueva de Rodrigo de la Cadena, casa de él, la producción es de Ergo Films Company SC (propiedad de los hijos de Carlos Cuevas).

Inicialmente Carlos Cuevas y Jorge Muñiz hicieron un show streaming, el cual fue muy bien recibido por el público y ahora invitaron al pianista y cantante Rodrigo de la Cadena, quien tiene un amplio conocimiento del bolero y las balada bohemia. En esta ocasión, los tres cantarán una selección de diferentes compositores como Rubén Fuentes, Armando Manzanero, María Grever, José Alfredo Jiménez, Manuel Alejandro, Rafael Pérez botija, juan Carlos Calderón, Alejandro Jaén, Álvaro Carrillo, etcétera. No habrá más músicos, solo Rodrigo con su piano.

 

El título de “Encadenados” es por el apellido de Rodrigo más los dos; Carlos y Jorge, es un juego de palabras, “en cadena dos”. Antes, tuvieron un ensayo para ponerse de acuerdo con los temas, escenario, luces y audio.

 

Venta de boletos por el sistema; https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?IdEvento=27365

Streaming Acceso $394.00

19:00 HRS - Tijuana

19:00 HRS - Los Ángeles

21:00 HRS - Tegucigalpa

21:00 HRS - Costa Rica

21:00 HRS - Ciudad de México

22:00 HRS - Bogotá

22:00 HRS - New York

Sábado, 28 de noviembre de 2020

04:00 HRS - España

Eticketlive - Streaming

Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

 

Temas relacionados: