Captan a Luis Gerardo Méndez besándose con alguien que no es su prometido

Foto: Cortesía

Espectáculos

Un nuevo escándalo se suma a la vida de Luis Gerardo Méndez, quien ahora fue captado en tono muy romántico con alguien que no es su prometido.

El actor de “Club de cuervos” se dejó ver muy acaramelado en la Riviera Maya de la mano de otro hombre, quien no es su pareja de hace siete años.

Pablo Chemor y Luis Gerardo Méndez mantienen una relación de bajo perfil desde hace siete años, pero en ese tiempo  de noviazgo, ha salido a la luz que ambos tienen ciertos acuerdos.

El actor fue captado en la playa en un ambiente muy romántico en compañía de otro hombre que no es Chemor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

Aunque tienen una relación abierta, el actor pudo romper algunos acuerdos

Esto causó revuelo, puesto que aunque se sabe que tienen acuerdos de una relación abierta; al parecer solo tienen estos permisos cuando están juntos.

Sobre esta situación una fuente cercana a la pareja reveló que mientras que Pablo fue de viaje a Chile y Alemania por trabajo; Luis Gerardo aprovechó para darle rienda suelta a la pasión.

En las imágenes que compartió la publicación, se puede ver a Méndez en compañía de otro hombre dentro del agua mientras se besan y juguetean en las olas.

¿Qué pasará con la relación de Luis Gerardo Méndez?

La fuente cercana mencionó que aunque probablemente Pablo Chemor se entere de este desliz por la publicación, lo más seguro es que perdone a Luis Gerardo Méndez pues “están muy enamorados”.

No obstante, este no sería el primer escándalo de este tipo que empaña la relación de ambos, pues en una ocasión también se filtraron los audios en los que pactaban presuntos tríos sexuales.

Muchos continúan preguntándose la identidad del misterioso chico que acompañó al actor de “Nosotros los nobles”; mientras que en las redes sociales del actor se pueden ver algunas postales desde Tulum que comprueban que estuvo a mediados de julio en la Riviera Maya.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario

Seguidores GRATIS en Instagram

Contrata este espacio publicitario