04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Espectáculos

Capi Pérez se despide de famoso programa que conducía; ¿estará en negociaciones con la competencia?

A finales de mayo trascendió que Carlos "El Capi" Pérez dejaría uno de los programas que conduce y sería sustituido por Tania Rincón, su excompañera en "Venga la Alegría". 

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, el comediante tomó la decisión de salir "por así convenir sus intereses", aunque no mencionó si profesionales o económicos. 

Este viernes, "El Capi" Pérez confirmó su partida del programa radiofónico "La Caminera", así como el ingreso de Tania Rincón, quien también es conductora del programa "Hoy". 

"¡Éxito en esta nueva etapa, camineros!", publicó el presentador en sus historias de Instagram. 

capi perez2

Mientras que en su última transmisión del programa, explicó que su contrato con la empresa dueña del programa terminó y "ya no voy a renovar este contrato, por cuestiones de salud, profesionales" 

"Estoy muy agradecido por este año que me tocó compartir con ustedes […] Van a intercambiar esta voz de borracho, crudo, por esta voz (la de Tania Rincón)", declaró. 

Aunque "El Capi" Pérez aseguró que se va por cuestiones de salud y profesionales, corrió el rumor de que su salida se debió a otras cuestiones.

¿Por qué "El Capi" Pérez dejó "La Caminera"?

De acuerdo con la cuesta de Instagram de espectáculos Chamonic, Carlos Pérez dejó "La Caminera" porque la empresa no quiso aumentarle el sueldo. 

"Según sé, 'El Capi' Pérez estaba pidiendo más dinero y pues decía que la compañía no le pagaba bien y realmente a él le va mejor en sus presentaciones de comedia", informó. 

capi perez3

Además de dicho programa, "El Capi" Pérez es conductor de "Venga la Alegría" y "La Resolana", ambos de TV Azteca. Fuera de la televisión, da shows de stand up, de hecho el 6 de agosto se presentará en Tijuana, Baja California. 

 

Temas relacionados: