22
Vie, Ene

Camila Sodi y Tessa Ia son hermanas, pero ¿quién es su papá?

Foto: Cortesía

Espectáculos

Este fin de semana Camila Sodi y Tessa Ía se volvieron virales porque las medias hermanas se grabaron en historias de Instagram dándose un beso en la boca, lo que hizo que muchos se preguntaran ¿quién es su papá?

El papá de Camila Sodi y Tessa Ía es Fernando González Parra, un periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y antiguo dueño del periódico “Ovaciones”. 

Fernando González Parra es papá de Camila y Mariana Sodi, fruto de su primer matrimonio con la escritora y hermana de Thalía, Ernestina Sodi.

Sin embargo, el matrimonio entre Ernestina y Fernando llegó a su final por supuesta violencia intrafamiliar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por thalia_mylove (@thalia_esmitodo) el

Luego, Fernando González Parra conoció a la actriz Nailea Norvind y tuvieron dos hijas: Tessa Ía González Norvind y Naian González Norvind, quienes también son actrices como su madre. De hecho, Naian está triunfando ahora mismo en el Festival de Venecia con el filme “Nuevo Orden”, dirigido por Michel Franco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nailea Norvind (@nailea_norvind) el

Tras nueve años de relación, Nailea y Fernando terminaron su relación y recientemente, en el programa “Cosas de la Vida”, Nailea aseguró que su expareja no cumplía con sus responsabilidades como padre, pues no quiere pagar la pensión de Tessa y de Naian. 

La actriz también denunció que fue víctima de violencia por parte de Fernando, pero eso no impidió que las hermanas Camila, Mariana, Tessa y Naian se frecuenten y tengan una buena relación, pues a menudo se les puede ver apoyándose entre ellas a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nailea Norvind (@nailea_norvind) el

Además de Camila, Mariana, Tessa y Naian, Fernando González Parra tiene otras dos hijas: Fernanda y Magaux González. 

 

Temas relacionados: