Café Tacvba 30 años Puebla, 30 de noviembre de 2019, Auditorio GNP Seguros 09:00 P.M.

Espectáculos

Puebla, Puebla. Café Tacvba celebrará 30 años de trayectoria en Puebla este sábado 30 de noviembre de 2019 en el Auditorio GNP Seguros a las  09:00 P.M.

 

El mejor café de México y del mundo, Café Tacvba, se alista para celebrar con su fiel séquito de seguidores poblanos sus primeros 30 años de andar girando por la escena del rock nacional y latinoamericano. Es aquí que

 

Originarios de ciudad Satélite, Rubén, Joselo, Quique y Meme estarán tocando su avalancha de éxitos en el escenario del Auditorio GNP Seguros de Puebla. También estarán en  importantes lugares como Estados Unidos, Canadá y por supuesto México. Esta gira inició el 23 de agosto en el Vogue Theater de Vancouver, continuaron por Washington, Portland, Austin, Dallas, McAllen, El Paso, Santa Rosa, San José, Las Vegas y Los Ángeles.

 

El 5 de octubre en el Tecate Arcadia (Mérida), el 18 de octubre en Tecate Coordenada (Guadalajara), el 19 de octubre en el Tecate República (Chihuahua), 25 de octubre en la Plaza Calafia de Mexicali, 26 de octubre en Tecate Península (Tijuana). El 9 de noviembre en el Tecate Sonoro (Hermosillo). Para el 15 de noviembre en el Domo de San Luis Potosí. El sábado 16 de noviembre en el Centro de Congresos de Querétaro, el 23 de noviembre en la segunda edición del Tecate Bajío (León), el 30 de noviembre el Auditorio GNP Seguros de Puebla. El sábado 7 de diciembre al Foro Sol de la CDMX y el 14 de diciembre sus fans regiomontanos enloquecerán con ellos en el Auditorio Citibanamex.

 

Históricamente antes tocaron en diversos bares de la ciudad de México y Satélite, pero su primera presentación fue en el Hijo del Cuervo de Coyoacán y en 1992, ya con la firma del sello Warner Music, lanzaron su disco debut homónimo, en 1994, lanzaron su segundo álbum, “Re, producción”.

 

Después presentaron “Avalancha de Éxitos”, en donde rindieron homenaje a los músicos que influenciaron su carrera como Jaime López, Botellita de Jerez, Leo Dan, Juan Luis Guerra, entre otros. Posteriormente llegó “Revés” y “Yo Soy”. Por un lado, Revés contuvo canciones instrumentales y Yo Soy fue una colección de temas que ya tenían pendientes desde la creación de su segundo material. Después, vino su EP, Vale Callampa, que fue un merecido homenaje a la banda chilena Los Tres.

 

En “Cuatro Caminos” cambiaron su sonido incluyendo por primera vez batería y sonidos electrónicos. A este le siguieron, “Sino”, “El Objeto Antes Llamado Disco” y “Jei Beibi”. También, cuentan con un par de documentales oficiales, “Seguir Siendo” y “El Objeto Antes Llamado Disco”.

 

Auditorio GNP Seguros, Puebla, Puebla, Av. Unidad Deportiva #2202, Col. Parque Industrial 2000, C.P. 72220

 

Venta de boletos por el sistema; https://www.eticket.mx/

Vivir es Increíble $1,150.00

Grada 1er Nivel $1,265.00

Grada 1er Nivel Vista Parcial $860.00

Grada 2do Nivel $920.00

Grada 2do Nivel Vista Parcial $575.00

Grada Tercer Nivel $460.00

 

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario