04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Espectáculos

Britney Spears perdió al bebé que esperaba con con Sam Asghari

Tras haber anunciado su embarazo en abril pasado, Britney Spears y su prometido, Sam Asghari, compartieron hace unas horas a través de una publicación compartida en los perfiles de Instagram de ambos que lamentablemente perdieron al bebé que estaban esperando.

‘Hemos perdido a nuestro bebé milagroso’

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, inició el texto.

“Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias”, agregaron Britney y Sam.

Sin embargo, buscaron transmitir a los seguidores de la cantante y la pareja que, a pesar de esta viviendo un momento duro, esperan que la situación los haga más fuertes, así como el amor que sienten.

Además, agregaron que su deseo de ser padres sigue vigente, por lo que no pierden la esperanza de lograrlo nuevamente. También pidieron privacidad en un momento tan difícil.

“Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, finaliza el comunicado firmado por Sam y Britney.

Hasta momento, el anuncio ya supera el millón de ‘me gusta’ y tiene miles de comentarios por parte de amigos y seguidores en señal de apoyo a la cantante de Toxic y al actor. Incluso, Asghari comentó sobre la publicación: “Pronto tendremos un milagro”, en señal de esperanza.

La maternidad de Britney Spears

Anteriormente, Britney había declarado, mientras se encontraba bajo tutela, que deseaba tener un bebé, pero que no se lo permitían en ese entonces.

“Me gustaría tener la posibilidad de casarme y tener un bebé”, afirmó Britney Spears en junio de 2021 durante una de sus comparecencias ante la corte.

Actualmente, la cantante de 40 años tiene dos hijos: Sean Preston, de 16 años, y Jayden, de 15 años, ambos concebidos durante su matrimonio con Kevin Federline.

 

Temas relacionados: