25
Jue, Feb

Brandon Castañeda se equivoca en su sección y llama “Venga la Alegría” a “HOY”

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien tuvo una equivocación digna de castigo durante la transmisión del programa “HOY” fue Brandon Castañeda, coach fitness e integrante de la agrupación “Los Wapayasos”; y es que el joven de 20 años confundió el nombre del programa en el que dio su rutina de ejercicios.

Como ocurre cada semana el chico que se ha desempeñado como entrenador físico compartió algunos tips para que los televidentes lleven un estilo de vida mucho más saludable a través de algunas rutinas de actividad física que pueden hacerse con material que todos tienen en casa.

Todo parecía normal, Brandon Castañeda actuó con naturalidad e incluso interactuaba con Lambda García, Andrea Escalona y Marisol González mientras les explicaba cómo los entrenamientos les ayudarían a trabajar ciertas zonas de su cuerpo.

Sin embargo, justo al terminar la sección y pedirle a los espectadores que le enviaran algunos videos demostrando la forma en la que llevaron a cabo los movimientos, el joven tuvo la peor equivocación que alguien puede tener en una transmisión en vivo.

Así el terrible resbalón del Wapayaso en “HOY”

Es bien sabido que a los integrantes de las producciones matutinas de Televisa y Azteca les tienen más que prohibido hacer referencia a los programas de la competencia; en “Venga la Alegría” no se puede  hablar de “HOY” y viceversa, incluso se sabe que son castigados y sancionados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ?Brandon Castañeda? (@brandondco)

“Habrá rutina navideña. Manden los videos al foro de Venga la Aleg…. de programa HOY”, corrigió rápidamente el chico que participa al lado de los Wapayasos. La reacción de sus compañeros fue de inmediata molestia y burla.

Andrea Escalona le soltó uno que otro golpe, mientras que González incluso le soltó una patada y Lambda García le dijo “qué bonito, Brandon”; compartieron todos con una mueca de molestia, pero rápidamente pasaron al siguiente tema para evitar darle más importancia al respecto.

Una sección más tarde se pudo ver al Wapayaso escribiendo una plana con la frase “HOY lo haces tú”, de acuerdo con Arturo Macías, Castañeda tuvo que escribir el enunciado al menos unas mil veces como castigo ante la equivocación de la que fue autor en el programa en vivo.

 

Temas relacionados: