Bob Esponja al rescate, estreno digital por compra directa”, 7 de agosto de 2020

Foto: Cortesía

Espectáculos

Bob Esponja al rescate, estreno por compra directa el 7 de agosto de 2020. Inicialmente el estreno seria el 22 de mayo de 2020, pero se pospuso debido a la pandemia del COVID- 19. Tentativamente el tráiler promocional de Paramount animation y Nickelodeon movies dice “solo en cines, 3D y 2D, pero todavía no hay una actualización. Para su renta será a través del servicio por internet streaming de la plataforma digital “CBS All Access” hasta el 2021.

https://www.paramountpictures.com.mx/ppm_trailers/400.mp4

 

Marc DeBevoise, presidente de ViacomCBS Digital, anunció  “Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con el cambio de marca planeado del servicio a principios de 2021. Daremos la bienvenida en el catálogo a Bob Esponja y a la pandilla de Fondo de Bikini de la mejor manera posible”.

 

Bob Esponja al rescate, sinopsis:

Gary, la mascota de Bob Esponja, es secuestrado y con la ayuda de Patricio Estrella lo buscarán llegando a la ciudad perdida de Atlantic City. Durante esta aventura, sortearan peligros, diversión y mucha amistad, además surgirán nuevos personajes como “Sabio” (una planta rodante del desierto, en botánica se le denomina “Estepicursor”, “nube del desierto” o “noria”) este personaje es interpretado por el actor Keanu Reeves.

 

“Bob Esponja al rescate” (Titulo original en inglés: The Spongebob Movie “Sponge on the Run”

Director; Paul Tibbitt

Escritor; Jonathan Aibel, Glenn Berger

Elenco; Clancy Brown, Tom Kenny, Bill Fagerbakke

Género; Animación, Aventura

Idioma; Inglés

Compañía; Nickelodeon Movies, Paramount Animation

País; Estados Unidos

Año; 2019

Presupuesto: USD $85 000 000

 

Temas relacionados: