Bisogno arremete contra TV Azteca por no permitir cuarentena

Foto: Cortesía

Espectáculos

Durante una emisión de Ventaneando, el conductor Daniel Bisogno se notó molesto por no poder someterse a la cuarentena ante la amenaza del Covid-19.

 

En una videollamada con Ventaneando, Nicolás Vallejo Nágera, mejor conocido como Colate, dio detalles de la cuarentena que guarda como prevención ante el Covid-19.

 

Durante la plática, la expareja de Paulina Rubio detalló que, junto a su hija Andrea Nicolás, decidió mantenerse en aislamiento debido a que arribó a México de un viaje a su natal España.

 

Viajé a España y luego por, precaución, cuando llegué, me puse en cuarentena, como creo que debería está haciendo todo el mundo, incluso ustedes.

 

Creo que es la única solución que hay para parar esto, a nivel mundial, es la cuarentena y el alejarse uno de los otros y eso es lo que estamos haciendo, aclaró el ibérico.

 

Ante la recomendación de Colate, Daniel Bisogno coincidió en que todos deberían someterse a la cuarentena, pero señaló que hay gente muy necia, sin especificar a quiénes se refería.

 

Y es que cabe recordar que, durante el jueves 19 de marzo, se informó que el conductor Patricio Borghetti dio positivo a coronavirus, siendo el primer caso dentro de TV Azteca.

 

Temas relacionados: