“Bichito”, thriller psicológico con Ana González Bello y Andrés Elvira. Todos los martes de septiembre a las 08:30 P.M. (Entrevista)

Foto: Cortesía

Espectáculos

“Bichito”, thriller psicológico con los protagonistas Ana González Bello y Andrés Elvira. Se presenta todos los martes de septiembre a partir del 8 a las 08:30 P.M. Entrevista con el actor, Andrés Elvira

Bichito es un thriller psicológico escrito por Hannah Moscovith, dirigido por Paula Zelaya con las actuaciones de Ana González Bello (Sucia y Chingona Historia de Amor, El Club) y Andrés Elvira (Les Miserables) que se presentará todos los martes de septiembre a las 08:30 P.M. Con la traducción y adaptación de Paula Zelaya y Ana González Bello.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿De qué trata la obra y porque el nombre de “Bichito”

Andrés Elvira- “Bichito”, la obra trata de dos hermanos, Alex, que lo hago yo y Cami que la interpreta Ana González Bello, dirigidos por Paola Celaya, es el texto de una dramaturga canadiense, se llama Hannah Moscovith. La historia es que son dos hermanos adoptados que han tenido infancias un poco complicadas y tienen un recuerdo en común y lo hacen de maneras diferentes, se dejan de ver por mucho tiempo y 14 años después, a él le llega una grabación de ella y a partir de eso empieza la obra viendo que pasó y poner más atención en los detalles de sus infancias y tratan de entender que sucedió, yo funjo un poco como narrador y a partir de eso se dan cuenta de que Cami era una niña muy complicada, violenta y anormal, siempre tuvo actitudes muy difíciles, Alex, el hermano siempre fue normal, pero la obra va llevando por diferentes caminos, los hermanos no tuvieron las herramientas para sobre llevar lo que les pasó, hubo ciertos abusos, violencia, etcétera. La obra está tratando de hacer es hablar de cosas que como familia no hablamos, Ana González siempre habla de esa frase “La ropa sucia se lava en casa”, se dice mucho en las familias mexicanas y hay ciertas cosas que tenemos que sacar a la luz por mas incomodo que sea.

El nombre de “Bichito” es por un gato, eso es todo lo que puedo decir, si no voy a echar a perder la historia de la obra, es el catalizador de los momentos más difíciles.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Cuánto dura y cómo será la transmisión?

Andrés Elvira- Una hora con 10 minutos aproximadamente, será el martes 22 y 29 de septiembre a las 08:30 P.M. Si todo sale bien esperemos dar más funciones.

Sinopsis: Bichito es la historia de dos niños adoptados creciendo en lo que aparenta ser un tranquilo fraccionamiento. Alex (Andrés Elvira) es la definición de normal -juega fútbol, ama las mascotas y colecciona figuras de los Power Rangers. Cami (Ana González Bello), su hermana menor, es lo opuesto. Abandonada cuando tenía cuatro años; Cami abusa de otros niños, hace cosas indescriptibles con esos Power Rangers y es tan confiable alrededor de animales pequeños como una anaconda. El comportamiento de Cami es aterradoramente impredecible y profundamente perturbador. Los esfuerzos de Alex y sus padres adoptivos para ayudarla son bien intencionados y claramente inadecuados. Cuando Alex adulto recibe una extraña grabación por correo, se ve forzado a revivir su escalofriante infancia y a enfrentarse al hecho de que no todo es como parece.

La propuesta es producida de acuerdo al MNFSTXIX lanzado por Shakespeare&Cía y en virtud de la realidad por la que atravesamos y de la incertidumbre sobre el futuro próximo apuestan por los medios digitales adaptándose al mundo digital. La producción general corre a cargo de Samuel Sosa y la producción ejecutiva de Gabriela Catalán.

“Bichito”, tendrá funciones los martes de septiembre a partir del 8 a las 08:30 P.M. (Hora CDMX) Los códigos por dispositivo están a la venta en el sistema Boletia https://boletia.com/eventos/bichito con un precio de $150.00 (más cargos).

 

 

 

 

Temas relacionados: