01
Lun, Mar

Bella Thorne enloquece las redes al besar a famosa actriz de cine para adultos

Foto: Cortesía

Espectáculos

Si hay alguien que se ha caracterizado por ser una mujer sumamente sensual es la actriz de 23 años, Bella Thorne. Ahora la chica sorprendió en redes sociales después de que compartió un video en el que aparece besando a una actriz de cine para adultos, Abella Danger.

Hace unos meses la actriz estuvo en problemas debido a que comenzó a vender su contenido en la plataforma de Only Fans, pero “engañó” a sus seguidores; lo que hizo quedar mal a otras generadoras de contenido que promueven sus imágenes en esta plataforma; además se embolsó una cantidad millonaria tras la estafa.

Ahora Bella Thorne de nuevo causa revuelo, esta vez por besar a una actriz de cine porno en la alberca; el sexy momento quedó grabado en sus redes sociales. La imagen tuvo poco más de cinco millones de reproducciones y más de 23 mil comentarios en los que celebraron la osadía de ambas mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne)

Aunque eso sí, hay que destacar que no es la primera ocasión que estas dos mujeres se besan, pues ambas grabaron una sesión especial para la plataforma de contenidos premium que ambas tienen en redes sociales.

Así el candente beso entre la actriz y Bella Danger

En la grabación se puede ver cómo ambas juguetean en la alberca y posteriormente Abella Danger le da una fresa en la boca a Bella Thorne de forma muy sugerente; la chica de 23 años reacciona al gesto de una forma muy sensual y así se besan de manera sexy para goce de sus fans.

Aunque Abella lo hizo para la cámara, Thorne buscó la forma de seguir pero su compañera, la actriz de cine para adultos la rechazó e incluso comenzó a reírse mientras evitaba que la joven la siguiera intentando besar.

Los fans no pudieron mostrarse más emocionados por la sensual y erótica escena que protagonizaron en el lanzamiento del material “Shake It”; el cual se puede encontrar en las plataformas de distribución de contenido pagado de ambas mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne)

 

Temas relacionados: