21
Jue, Ene

Belinda y Christian Nodal suspenden su presunta boda

Foto: Cortesía

Espectáculos

A poco de que se acabe el fatídico 2020, recordemos que Belinda y Christian Nodal se habían convertido en un de las parejas del año, sin embargo, ahora parece que ya no están tan enamorados, lo que ha desatado especulaciones sobre el final de su presunto compromiso.

Belinda y Christian Nodal, que ya se hicieron tatuajes en relación a su romance, confirmaron su noviazgo en agosto pasado cuando aún eran coaches de “La Voz México”, programa en donde se dio el flechazo.

Al inicio del torbellino mediático que desató su relación amorosa, los dos aseguraron que la cosa iba tan en serio que Nodal había planeado llevarla a vivir con él mientras Belinda se atrevió a declarar, por primera vez en su historial de amores, que ya estaba lista para la boda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca)

¿Qué ha pasado con el compromiso de Belinda y Christian Nodal?

El romance entre los cantantes surgió en medio de la polémica de que todo era un montaje y habían fingido estar de novios para lograr su estrategia de ganar más seguidores y fama.

Sobre los rumores, tanto Beli como el intérprete de “Adiós Amor” declararon que todo era mentira. En los primeros días de su idilio, los tortolitos habían hablado de los planes que ya tenían para su boda que incluso, se dijo, sería uno de los grandes eventos de 2021, pero ahora que el calendario está a punto de cambiar, ya no ha sonado nada de esto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Mientras se cree que los planes de su boda se pausaron debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, el tiempo avanza y el grupero no le ha pedido matrimonio a Belinda de manera formal, tal y como se esperaba, lo haría en noviembre, un mes especial porque se dice que en la misma fecha se habían conocido en un festival de música en Texas.

En días recientes se ha visto que su relación se ha apagado, pues ya no suelen compartir los momentos que pasan juntos con la euforia que lo hacían en los inicios de su noviazgo, situación que ha despertado nuevas especulaciones sobre que Belinda habría terminado con el cantante o los novios estarían pasando por problemas tan serios que los llevarían a suspender su compromiso.

 

Temas relacionados: