08
Lun, Mar

Belinda revela una fantasía que tiene Christian Nodal con ella. ¿La cumplirá?

Foto: Cortesía

Espectáculos

Hay una relación que se convirtió en la favorita de miles en el 2020, la que sostienen Belinda y Christian Nodal; aunque en esta ocasión la cantante ha sido un poco más demostrativa y comparte algunos detalles de su romance en redes, en realidad se sabe muy poco sobre ellos como pareja… ¡hasta ahora!

Y es que comienzan a surgir algunos detalles que revelarían cómo es la interacción entre el intérprete de “Adiós amor” y la bella mujer que conquistó el corazón del cantante. “Beli” estuvo en el programa “Hablemos de moda” donde no solo compartió sus principales gustos a la hora de vestir, también habló de su romance.

El amor de Christian Nodal y Belinda comenzó cuando ambos tomaron el papel de coach en “La Voz México”, desde entonces ambos se volvieron inseparables y han demostrado que pese a las especulaciones su amor es mucho más grande que los rumores sobre un posible “acuerdo entre disqueras”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NODELI WORLD (@nodeliworld)

Christian Nodal tiene una peculiar fantasía con Belinda

Aunque en su momento la intérprete de “Bella traición” no solía hablar al respecto de los detalles de la relación, ahora parece mucho más convencida de contar detalles muy personales e íntimos sobre lo que a ambos como pareja les gustaría experimentar, por lo que su declaración llamó mucho la atención.

Belinda dijo al programa de streaming que a  Christian Nodal le gustaría verla completamente cubierta con tatuajes como parte de una fantasía que el originario de Caborca tiene. Esto llamó la atención de muchos porque ya en alguna ocasión fue posible verla llena de tinta como parte de uno de sus videos.

“Ay, a mi novio le encantaría, pero no sé. Tenía uno y me hice los demás y por eso me da mucho miedo cada vez que veo a alguien que hace tatuajes porque me dan ganas”, respondió Belinda cuando la cuestionaron al respecto de la posibilidad de ponerse tinta en todo el cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NODELI WORLD (@nodeliworld)

Los comentarios surgieron porque recordaron el momento en el que la chica grabó el tema “Amor a primera vista”, al lado de Los Ángeles Azules y Horacio Palencia; en este videoclip la cantante usó algunos elementos de la cultura “chola” en los que las cadenas, los tatuajes y los pantalones a la cadera forman parte importante del look.

“Surgió porque en el video Amor a primera vista salgo toda tatuada por el look cholo que a mí me fascina, las trenzas y los tatuajes, y así fue, estuvimos ocho horas en el camerino y escuchábamos a Linkin Park, Limp Bizkit, Nirvana, Radiohead, bueno, todas las bandas de rock las escuchamos ese día haciendo el look”, contó.

 

Temas relacionados: