Belinda o Danna Paola, duelo de divas con maquillajes similares

Foto: Cortesía

Espectáculos

¡Duelo de divas! Belinda y Danna Paola lucieron espectaculares para celebrar el Día del Orgullo Gay y ambas apantallaron a todos con sus coloridos maquillajes ¿de lo más similares? ¿Quién se inspiró en quién?

Empecemos con Danna Paola

Si hay alguien siempre está a la vanguardia de las más actuales tendencias en moda y maquillaje es Danna Paola, quien cuenta con un equipo de profesionistas que siempre la hacen lucir espectacular.

Por eso, ahora que Danna Paola lanzó su más reciente sencillo ‘TQ Y YA‘, la estrella que cuenta con más de 25 millones de seguidores en Instagram, lució un maquillaje inspirado en la tendencia de ojos más ligeros en tonalidades pastel, que evocan los colores de un arcoíris.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola ꪜ (@danapaola.tv) el

Esta no es la primera vez que Danna utiliza tendencias de maquillaje inspiradas en la aclamada serie de HBO, “Euphoria”, y sí, marcó un precedente en el make up de las estrellas latinas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

¿Belinda se inspiró en el look de Danna Paola?

A unos días de que Danna Paola nos sorprendiera con este hermoso maquillaje inspirado en tonalidades pastel y neones, Belinda lució un make up muy similar, y sí, también lució espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

En las imágenes vemos a Belinda con un efecto muy parecido al utilizado por Danna Paola, solo que en este caso, la intérprete de “Dopamina” lució la explosión de colores pastel en ambos ojos.

Ambas lucieron espectaculares y sí, están ganando como siempre… ¿Cuál fue tu estilo favorito?

 

Temas relacionados: