Belinda confiesa que no hizo público ningún romance antes porque “nadie era digno de mi amor”

Foto: Cortesía

Espectáculos

Como pocas (o nunca) lo hace, Belinda declaró que su amor con Christian Nodal no es ningún truco publicitario y confesó que si antes no hizo público ningún romance fue porque “nadie era digno de mi amor”.

Así lo contó la rubia, quien también detalló que acaban de cumplir cuatro semanas de noviazgo y “lo único es que estoy feliz y muy, muy enamorada”.

Belinda aseguró que la primera vez que conoció a Christian Nodal fue en los Premios de la Radio, y que como él no le quitaba la vista de encima, ella decidió acercarse y cantarle:

Tuve el arrebato de bajarme del escenario, dirigirme hacia él, cantarle y bailarle. Ahora que veo el video me muero de risa, pues nunca me hubiera imaginado que meses después sería mi novio”.

¡Ya hasta Nodal le compuso una canción a la famosa!

La intérprete de “En el amor hay que perdonar” confesó que un día Nodal le mandó un mensaje a las 3 de la mañana para pedirle que escuchara una canción que él compuso. Luego le dijo que ella había sido su inspiración para escribir el tema.

Christian me respondió que la canción era para mí, que yo había sido su inspiración y su musa para poder componer ese bello tema, el cual sólo he escuchado yo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Tan enamorada está, que Belinda puede presumir que Nodal sí es un hombre digno de su amor:

Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón, y puedo asegurarte que Christian lo es, ése es el motivo por lo que ambos decidimos hablarlo”.

¿Cómo le pidió ser su novia?

La rubia confesó que pasaron unos días en Puerto Vallarta y ahí, le hizo la propuesta:

Me pidió que fuera su novia de una manera muy especial, increíble: me invitó a pasar unos días en Puerto Vallarta y me tenía preparada una cena mágica; había música, fuegos artificiales y de repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: ‘¿Quieres ser mi novia?’”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Cabe recalcar que ambos se han visto muy amorosos en las redes sociales, dejándose mensajes de amor acompañados de emojis de osos y ratones. Parece que Nodal le dice a Beli “ratona”.

En otros temas, ayer, oficialmente se presentaron en “La Voz México” como pareja y hasta cantaron juntos el tema de él, “Los besos que te di”, pero muchos internautas siguen sin creer que esto es real. Ya el tiempo lo dira.

¿Usted qué opina?

 

Temas relacionados: