Bárbara de Regil da clases de cardio por Instagram

Foto: Cortesía

Espectáculos

Bárbara de Regil se sumó a las personalidades que piden a sus seguidores hacer caso a las recomendaciones de la Secretaría de Salud ante la pandemia de coronavirus Covid-19 y compartió en Instagram una rutina para hacer ejercicios sin tener que salir de casa.

La actriz, quien también se desempeña como coach fitness publicó en la red social un video en donde muestra una rutina de 6 ejercicios para los cuales únicamente se necesita tener en casa un libro pesado y dos litros de leche.

“Cuidándonos unos a otros sin parar. Yo prometí no salir porque me amo y los amo”, escribió junto a los hashtags #yomequedoencasa, #gymencasa, #motivando y #aplanalacurva.

En el video titulado Rutina de pompa en casa, Bárbara de Regil muestra la forma correcta de hacer ejercicios para no perder la condición física durante la cuarentena y asegura que no editó los videos para que sus seguidores pudieran escuchar los sonidos reales de su vida diaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Además de la grabación que está publicada en su cuenta de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras compartió un video en vivo en donde da una clase de cardio y adelantó que dará otra este jueves.

“Gracias a todas por hacer la clase hoy, estuvo fuertísima, espero que la hayan disfrutado y me gustaría saber si quieren más. Dejemos de sufrir por lo que no tenemos y empecemos a valorar lo que tenemos, dejemos de sufrir por lo que según nosotras necesitamos y hay que empezar a valorar lo que hay, el cafecito de la mañana, el corazón que nos mantiene vivas, hay que empezar a valorar las piernas que nos ayudan a movernos (...)

"Acuérdate de una cosa, en estos días la felicidad que vivas depende de ti, no hay que ser negativos, hay que ser positivos, es un tiempo para nosotros, para estar tranquilos, no son vacaciones. Es un tiempo para estar en casa, disfrutar, cuidarnos, escribir, hacer ejercicio, leer…”, dijo.

 

Temas relacionados: