25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

Bárbara de Regil arremete contra sí misma por apoyar al Verde en las elecciones

La actriz e influencer Bárbara de Regil arremetió contra sí misma por haber apoyado al Partido Verde en las pasadas elecciones.

Me gustó la idea de apoyar a las mujeres violentadas y díganme pend... , inculta por no saber de la veda electoral, pero me gustó la causa y la apoyé”, afirmó. 

En un video publicado en su cuenta de Instagram la madrugada de este jueves, la actriz aseguró que en las redes sociales se lincha a las personas que dan una opinión. 

Las redes en general son una plaza de linchamiento en donde todos opinamos, agredimos y quemamos vivos la salud mental de los demás”, afirmó. 

Cuando surgió la polémica del Partido Verde y los famosos que lo apoyaron, Bárbara de Regil aseguró que no recibió dinero por el mensaje que mandó. 

No fue remunerado, todo lo que hago me sale del corazón, yo quiero a todo el mundo, yo hablo de lo que quiera”, sentenció. 

Otros famosos que también enviaron mensajes a favor del Verde afirmaron que sí les dieron dinero. 

El comediante Facundo reveló que en 2015 a él le ofrecieron dos millones de pesos por tuitear a favor de dicha agrupación política, algo que rechazó. 

Por lo pronto, la Fiscalía General de la República ya investiga a los famosos que enviaron los mensajes a favor del Verde. 

 

 

 

Temas relacionados: