¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri terminaron por una infidelidad?

Foto: Cortesía

Espectáculos

Aunque parece que la relación entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri es una de las más fuertes en el mundo del reguetón, recientemente se dio a conocer un detalle al respecto de una supuesta infidelidad.

Los detalles sobre la relación entre el boricua y la bella mujer se dieron a conocer apenas hace unos meses, puesto que ambos eran muy discretos, al grado de que no compartían imágenes en redes sociales.

Ahora, hay un tercero en discordia que asegura que Gabriela Berlingeri fue infiel, por lo que se ha despertado una gran polémica entre los usuarios; pues algunos fans indican que la persona que dio la declaración solo “se quiere colgar de la fama de ambos”.

Fue el cantante “El Dominio”, quien dio esta declaración durante una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram; y es importante destacar que sí tuvo una relación con Gabriela Berlingeri.

Pero no es la primera vez que el rapero habla mal sobre Bad Bunny, pues incluso ha hecho declaraciones machistas al respecto de su expareja, asegurando “que él le enseñó todo lo que sabe”.

“Tú no me puedes frontiar a mí, cuando tu jeva aprendió maliantiar conmigo. No forsen pq se van a guayar tú y los que tienes alcawetes”, escribió El Dominio en su cuenta de Instagram hace un tiempo.

bad bunny

Esto es lo que declaró el dominio sobre la novia de Bad Bunny

El rapero se ha dedicado a denigrar a Berlingeri, quien aunque tuvo una relación con él, no merece esta clase de trato misógino en el que “El Dominio” parece estar beneficiándose de la fama que tiene la chica por su romance con Bad Bunny.

“Las mujeres que ustedes tienen yo me las ‘clavaba’ antes. O sino pregúntenle a Bad Bunny”, expresó el sujeto.

Pero eso no fue todo, también declaró que él estaba muy enamorado de Gabriela, cuando se enteró que ella comenzó a verse con el intérprete de “Safaera”.

“Todo comenzó con una muchacha que yo conocí (Gabriela), que lastimosamente conocí primero. Y luego el pana (Bad Bunny) la conoce. Ahí el pana se enamoró y, cuando se enamora, pues se entera de todo, pero ya estaba enamorado. En un cumpleaños, yo estaba en un bote y de casualidad estaba la pana (Gabriela). Ella salía en videos bailando, pero yo no sabía nada (que estaba con Bad Bunny). Cuando se acaba el party me entero que ‘El Conejo’ (Bad Bunny) la había llamado que qué hacía allá con gente cafre”, dijo el rapero.

 

Temas relacionados: