19
Jue, May

Por: Cortesía

Espectáculos

Bad Bunny confirma conciertos en México: el “World’s Hottest Tour” estará en Monterrey y CdMx

El reguetonero puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, anunció esta mañana las fechas y locaciones de la gira Wold’s Hottest Tour, que pasará por la Ciudad de México y por la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

De acuerdo con un cartel que fue difundido en redes sociales, el intérprete de Callaita se presentará en el Estadio Azteca, Ciudad de México, el próximo 9 de diciembre, y el próximo 3 de diciembre en el Estadio BBVA, Monterrey.

Aunque las entradas para otras locaciones estarán disponibles a partir de esta semana, la fecha de venta de boletos al público mexicano aún no ha sido anunciada en el sitio oficial de la gira. Por su parte, la empresa ticketmaster aún no ha publicitado el evento en su sitio web.

Luego de unas semanas en suspenso después de que eliminó todo el contenido de su cuenta de Instagram, Bad Bunny regrsó con el anunció de su gira mudial. Benito publicó un ingenioso video en donde aparece en compañía de su actual pareja, Gabriela Berlingeri.

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para El Último Tour del mundo, so, estaba pensando, qué tal que anuncio mi siguiente gira... así que en lo que yo trabajo en mi nuavo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, expresó el músico en el clip.

Así que además de anunciar la gira que dará inicio el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida, Bad Bunny adelantó que pronto podremos escuchar un nuevo álbum de estudio. Mismo que sería el quinto material discográfico luego de que estrenó El último tour del mundo y YHLQMDLG en el 2020, Oasis en el 2019 y X 100pre en el 2018.

El World’s Hottest Tour comenzará el 5 de agosto en Florida, Estados Unidos. Posteriormente, Bad Bunny se presentará en 15 ciudades del país del notre. Entre ellas Atlanta, Miami, Boston, Chicago, Washington, Nueva York, Hosston, San Diego y Las Vegas.

A la postre, apartir del 21 de octubre de este año dará inicio el recorrido del cantante por América Latina. Comenzando en Santo Domingo, en República Dominicana en ese fecha.

Durante el mes de noviembre se presentará en Buenos Aires el 4, Asunción el 11, Lima el 13, Quito el 16, Medellín el 18, Panamá el 22 de ese mismo mes, el 24 en San José, 26 en San Salavador y cerrará el mes con una presentación en San Pedro Sula el 29.

Finalmente, en diciembre, Bad Bunny cerrará la gira con tres presentaciones: El 1º de diciembre en la ciudad de Guatemala, el 3 en Monterrey, Nuevo León y el 9 de diciembre en la Ciudad de México, en donde se presentará en el Estadio Azteca.

Fue en octubre de 2019 cuando el artista puertorriqueño se presentó por última vez en tierra azteca. Esa vez, abarrotó la Arena Ciudad de México. Por esa razón, sus fanáticos han reaccionado con extrema emoción ante la notica del tour en Twitter.

“En verdad amo a Bad Bunny, voy a llorar cuando lo vea”, " desde hoy comienzo a manifestar boletos para el concierto de Bad Bunny” y " lo único bueno de mi día fue que bad bunny hará concierto”, fueron algunos de los cientos de comentarios que abundaron en la red social.

 

Temas relacionados: