26
Mar, Oct

Por: Cortesía

Espectáculos

Protección Civil canceló el evento de Chuponcito en Puebla a pesar de contar con todos los permisos (Video)

San Andrés, Cholula, Puebla, México. Aun y cuando los organizadores del evento de Chuponcito presentaron el “Código QR protocolo de sanidad”, Protección Civil Estatal lo canceló a las 10:30 P.M del viernes 08 de octubre de 2021.

Jesús Soto, uno de los empleados de Protección Civil del Gobierno del estado de Puebla, al preguntarle sobre por órdenes del Gobierno del Estado de Puebla en un operativo COVID, sin embargo, también contestó al principio de una manera cortante “vete a gobernación y ahí te van a decir porque fue la cancelación”.

Uno de los organizadores, Chepo Goyri, informó que tenían todos los permisos de ayuntamiento de puebla, incluyendo el código QR protocolo de sanidad, pero aun así Protección civil estatal, canceló el evento de Chuponcito, además que les seguían buscando otras cosas y les ponían peros para no realizar el evento. También comentó al público que les avisaría cuando anunciaría nueva fecha.

La capacidad del lugar al 100% era de 1500 personas, pero por el semáforo COVID solo ingresaron 300 personas. Antes de que la gente se retirara, Chuponcito bajo del escenario y se tomó algunas selfies con sus fans.

La gente empezó a llegar desde las 08:00 P.M. la presentación seria a las 09:00 P.M. los asistentes ya estaban de pie y desesperados y hasta que dieron las 10:30 P.M. “Chuponcito habló desde el escenario y dijo que no podía presentarse por que no lo autorizaba Protección civil estatal, en seguida, Chepo Goyri, organizador del evento, tomó el micrófono y dijo:

 “Bienvenidos, muy buenas noches, nosotros como empresarios estamos cumpliendo con “Chuponcito, con la Sonora, con todo lo que se prometió, los señores de allá atrás ¡desgraciadamente no nos dejan hacer nuestro trabajo!, señores, hemos perdido más de un millón de pesos y ustedes no nos lo van a regresar, y ustedes no saben si nuestras familias comen o no comen cabrón, y perdón que les hable así, pero llevamos más de una hora, la gente está esperando ver un show. Gente, ustedes que puedan hacer un en vivo, adelante, ya les presentamos al señor el código QR, dice que ya no es el QR, ¿ahora qué es, díganos cuanto quieren? Le pido al de protección civil que suba y le diga a la gente…….” Sin embargo nadie de los 5 funcionarios de Protección Civil Estatal de Puebla subió al escenario y tampoco querían dar información.

El lugar en donde se realizaron los hechos fue en la “Hacienda El Jaguey”, los empleados de ahí  se negaron a devolver los $50.00 que pagó cada dueño de su automóvil que ingresó al estacionamiento de cada auto, el inmueble también fue clausurado.

Dirección: Prolongación Hacienda El Jaguey 3402 Cholula, 72828 Puebla.

 

La presentación de “Chuponcito” ya se había pospuesto, en un principio seria el sábado 4 de septiembre de 2021 en el Polifórum nueva Escocia, Puebla, sin embargo y por órdenes de gobernación de Puebla, del semáforo amarillo, lo COVID, lo pasaron al 08 de octubre de 2021, o sea, cambio de fecha y de lugar.

 

Temas relacionados: