10
Lun, May

Aterciopelados lanzaron su nuevo tema “Destapabocas” compuesto por Andrea Echeverri y producido por Leonardo Castiblanco

Por: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México. Aterciopelados, la banda de rock alternativo colombiano, lanzaron su nuevo tema “Destapabocas” compuesto por Andrea Echeverri y producido por Leonardo Castiblanco junto a la productora Lumen 2000 Televisión Colombia para Canal Capital en donde Andrea Echeverri debutará como presentadora. El tema se estrenó el 25 de marzo de 2021 y es parte del próximo álbum de Aterciopelados que se lanzará en el mes de mayo de este 2021.

“El Destapabocas” también es una serie de TV en donde están incluidas siete disciplinas y participan gente joven y gente mayor en diferentes capítulos:

Un Dj con unos grafiteros.

Danza con unos muralistas.

Teatro, otro de

Marionetas con una chica con sección de opinión.

Músico con literatura y diseño gráfico.

Fotógrafos y una cantadora del Pacífico 

 

En todo este equipo están:

Ángela Paola González es la productora de contenidos de Canal Capital de Sistema de comunicación Publica, realizadora de Televisión con más de 15 años de experiencia en diseño de producción y realización.

Eduardo Muñoz, director del videoclip “Destapabocas” y de la serie Destapabocas”, con más de 10 años de experiencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

El video documental fue realizado por Lumen 2000 Televisión Colombia

Para el videoclip se utilizó una técnica de collage animado, realizado por Lumen 2000 Televisión y Efecto Focus, bajo la dirección de Eduardo Muñoz y la participación de talentosos artistas.

En la serie invitaron a artistas para que digan lo que piensan

 

En rueda de prensa, Andrea Echeverri comentó:

 “Esto ha sido durísimo para todo el mundo, pero para todo el sector de la cultura mucho más, yo recuerdo cuando empezó todo este horror. Decían que lo esencial, las cosas de primera necesidad eran el alimento y los medicamentos  y yo acá desesperada decía ¿pero y el arte qué? Pues porque sin el arte no se puede vivir, sin la música Sin el grafiti, sin el cine y pues de alguna manera también es el sector más de pronto desagregado por un lado y descuidado por el otro, entonces pues fue la canción lo que hace lamentarse de todas las cosas que nos sucedieron, que estaban en la agenda, que todos estábamos esperando que vinieran y luego también habla de eso, de que el arte también es esencial, es artículo de primera necesidad, de que todos los artistas nos tenemos que unir a disparar palabras a fumigar colores y a hacer que los cambios que necesita esta sociedad pues se vayan visualizando”.

 

“Destapabocas” ya recibió tres nominaciones a los “Premios India Catalina” como; “Mejor programa reality o concurso”, “Mejor director(a) de música” y “Mejor presentador(a) de programas de entretenimiento”. La serie de TV está disponible en las plataformas digitales del Canal Capital y en televisión a partir del 5 de abril de 2021 a las 6:00 P.M. y 9:00 P.M. #Aterciopelados #Destapabocas @andrea_chevere @conectormusica @ leo.castiblanco

Destapabocas, video oficial, link; https://youtu.be/AXEGF6A50I4

 

Temas relacionados: