Así vive la cuarentena el hermano de Luis Miguel

Foto: Cortesía

Espectáculos

Esto del aislamiento voluntario por el coronavirus no ha hecho distinción entre los famosos. Por ejemplo, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, quien al parecer está viviendo estos días de incertidumbre con una actitud positiva.

Hace unas horas, Alex publicó un mensaje en redes sociales con el que dejó claro cómo enfrenta la cuarentena por el COVID-19 y con el que hizo un llamado a sus seguidores para que permanezcan en casa y que tomen conciencia de lo que está sucediendo en el mundo.

“Escucha, serás sabio. El comienzo de la sabiduría es el silencio, estoy muy feliz de saber más y más, y que difícil es callar. #vivalaserie #cuidense #seanfelices #arribaactitudpositiva #arribaelamor #vivalafamilia #tomenconciencia #cuarentena #quedensencasa #❤️ #stayhome #quedateencasa #unnegociosucio #quientengalapatentedelasoluciondelviruseselculpable #”, escribió el hermano menor de Luis Miguel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri) el

En la imagen, que cuenta con poco más de seis mil likes (incluido el de Diego Boneta), vemos a Alex Basteri junto a una alberca. Al parecer está en un lugar con mucho sol, pues lleva lentes oscuros y sombrero.

Además del “me gusta” de Boneta, otras celebridades que reaccionaron a su publicación fueron Yolanda Andrade y Adriana Fonseca, quienes agradecieron el mensaje de Alex Basteri.

Esta publicación del hermano del Sol ha llamado mucho la atención pues no son tan comunes sus apariciones en redes. Su último post data de enero, en el que por cierto, también compartía un mensaje de cambio para todos sus seguidores”.

"Casi en todo lo que da la vida se puede encontrar placer, si se sabe saborear cada momento... disfruta de todo que todo, en algún momento será nada... #sefelizconloquetienes #nocritiques #nojuzgues #vivetuvidaalmaximo", escribió Alex Basteri.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri) el

 

Temas relacionados: