Así se dejó ver Aislinn después de la guerra de declaraciones entre Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez

Foto: Cortesía

Espectáculos

Tras la guerra de declaraciones entre Mauricio Ochamann y Eugenio Derbez, luego de que este último aseguró al programa “Suelta la Sopa” que su hija no quería terminar la relación, sino que fue el actor quien lo hizo, así se dejó ver Aislinn Derbez en su cuenta de Instagram al lado de su hermosa hija Kailani.

En las imágenes podemos ver a Aislinn junto a su nena que a sus dos años ya luce altísima y enorme. Vemos a madre e hija tomadas de la mano disfrutando de la puesta del sol.

Fue en junio cuando Ochmann presentó los papeles de divorcio ante una corte de Los Ángeles, aunque desde marzo anunciaron que habían terminado su relación como pareja, aunque seguirían manteniendo buena comunicación por el bien de su hija. Según trascendió, la pareja se habría separado desde diciembre del año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

En el documento presentado por Mauricio se detalló que no se le debe imponer un apoyo económico a Aislinn, con quien contrajo nupcias en 2016. Además, pidió que los bienes que hicieron estando casados deberán ser repartidos de manera equitativa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

¿Qué dijo Ochmann a lo dicho por Eugenio Derbez?

Luego de que Eugenio informó que Aislinn no quería divorciarse, sino que fue su exyerno quien le solicitó la separación, el actor ya respondió y aseguró que las relaciones se van desgastando con el tiempo:

No sé qué ha dicho (Derbez). Pero bueno, las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que hablo todos los días (con Aislinn). Tenemos una relación muy linda. Hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna”, expresó Ochmann, quien tiene una hija con la actriz.

Y, por otro lado, al ser cuestionado sobre si busca ser papá de nuevo, el actor puntualizó que ahorita se está enfocando en su “amor propio”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

 

Temas relacionados: