Así graban “Laura Sin Censura” y en redes sociales se burlan

Foto: Cortesía

Espectáculos

El nuevo programa de Laura Bozzo, “Laura Sin Censura“, ha causado mucha expectación. Y cómo no lo haría, ya que desde antes de su estreno, se conoció un gran conflicto.

Uno de los primeros invitados a la emisión fue el conductor Alfredo Adame, a quien cuestionaron por su pasado de actor que se interesó en el campo político, algo que no le gustó al presentador.

Adame dijo que se sintió atacado y por eso abandonó el foro en plena grabación, no sin antes dedicar algunas groserías a la presentadora de origen peruano. Sin embargo, existe un detalle que pasó inadvertido por muchos.

Y es que al salir del foro, Adame se quita el micrófono, enfrente de algunas sillas donde está el público asistente a la emisión… O eso creíamos, porque los “asistentes” son figuras de cartón con fotografías de personas, colocados en sillas.

Usuarios de redes sociales notaron ese detalle y se burlaron de la forma en la cual colocan al “público” en las grabaciones de “Laura Sin Censura“. Otras personas destacan que intentaron defender a Bozzo, “pero no podía moverme”.

 

Temas relacionados: