04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Espectáculos

Así fue la vez que Mauricio Castillo fue zapeado por imitar a Chabelo de forma idéntica (Video)

A pesar de que 47 años condujo un programa para toda la familia y cantaba temas infantiles, Xavier López, Chabelo, tiene un carácter muy fuerte y Mauricio Castillo lo comprobó hace años en "Miembros al aire". 

Chabelo es un personaje que no se guarda nada y si algo le molesta, incomodo o no le parece correcto, lo dice; un ejemplo de ello es cuando llamó "gorrona" a Paola Rojas. 

En dicha ocasión, la periodista se reunió con el famoso para hablar de su proyecto "La villa de Santa Claus", a la cual éste la invitó, aclarando que tenía que pagar su boleto de entrada para que no se volviera una "gorrona".

"No la invité, tiene que pagar su boleto. Su boleto lo compra usted […] No quería decirle, pero no quiero que se convierta en gorrona", expresó Xavier López sin haber la voz que lo caracteriza como Chabelo.

Sin embargo, la también conductora no es la única que ha pasado un momento bochornoso con el actor, en la lista también se encuentra Mauricio Castillo.

Así fue la vez que Chelo zapeó a Mauricio Castillo cuando lo imitó 

En redes sociales resurgió el video de la vez que Chabelo acudió como invitado a "Miembros al aire", cuando los conductores eran Jorge "El Burro" Van Rankin, Raúl Araiza, Leonardo de Lozanne y Mauricio Castillo. 

Dicha grabación contiene fragmentos de la plática que los famosos tuvieron con Xavier López y uno de ellos muestra a Castillo, alentado por su compañeros, imitando al presentador de "En familia con Chabelo".

"Imítalo en frente de él. Lo hace muy bien, Chabelo", dijeron los miembros alentando al también actor, quien un poco apenado aceptó. 

Las primeras palabras de Mauricio Castillo imitando al popular personaje fueron: "Me da un poco de pena", a lo que Xavier López respondió voz fuerte: "¿Qué te da pena?". "Hablar contigo así, mano", contestó. 

Después de unos segundos de risas de los presentes en "Miembros al aire" y de los conductores, Chabelo le cuestionó: "¿Por qué te da pena?" y, debido a que Mauricio Castillo se tardó en responderle, le gritó, "¡Contéstame!", y le dio un zape, desatando más risas del público. 

Actualmente Chabelo está retirado de la televisión, luego de 70 años de trabajo, pero aún es recordado por aquellas personas que cada domingo se despertaban para verlo en su programa, mismas que se divierten trayendo a su memoria las travesuras que hacía, como la que le realizó a Mauricio Castillo en 2012. 

 

Temas relacionados: