04
Vie, Dic

Así fue el comercial con el que debutó Anne Hathaway

Foto: Cortesía

Espectáculos

Una de las actrices más conocidas en Hollywood es Anne Hathaway,  quien ha consolidado su carrera con Los Miserables, El diablo viste a la moda, Pasante de moda y claro, su primera película El diario de la princesa, sin embargo, ésta no fue la primera vez que la ganadora del Osar debutó ante las cámaras ya que lo hizo con un comercial.

En una entrevista para el programa The Late Show with Stephen Colbert en el 2018, Anne Hathaway recordó la primera vez que debutó como actriz. Esto sucedió en un comercial de una compañía que se dedica a vender casas en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

#TFW you’re at the photo shoot and @hairbyadir freshed up your ends and @beau_nelson made your brows do something cool and Malibu is just being Malibu so you take selfie and what was I talking about doesn’t matter byeeeeeee

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

“Participé en un comercial de Better Homes and Gardens cuando tenía 14 años y esa fue mi primera vez en la televisión”, dijo la actriz.

En dicho comercial, Anne Hathaway aparece junto a un chico que se mudará de casa, la actriz se muestra triste ante la noticia, pero el joven la alienta al decirle que aún pueden pasar tiempo juntos ya que tardarán en vender su hogar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

Sin embargo, cuando colocan un anuncio de la compañía inmobiliaria los planes de los jóvenes cambian, ya que en el comercial promueve que esta empresa vende las casas en el menor tiempo posible.

Anne Hathaway mencionó en la entrevista que al ser su primera vez frente a unas cámaras no entendía muy bien lo que pasaba a su alrededor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

“Fue mi primera vez ante la cámara y no entendía que ellos no te decían: 'Ok, estamos grabando ahora'. No sabía que estábamos haciendo el comercial hasta tres horas después de la grabación”, recordó.

Finalmente, la actriz contó que estaba “guardando” su mejor actuación cuando le dijeran que iban a empezar a grabar, pero esto no sucedió.

“Yo estaba como: 'Quiero ser realmente buena para cuando las cámaras estén grabando'. Yo pensé que estaban moviendo las cámaras para tener buen ángulo… Fue muy malo”, mencionó.

 

Temas relacionados: