11
Mar, May

Así es como en pleno programa en vivo de Verónica Castro, Luis Miguel negó ser padre: “¿Que soy qué?”

Por: Cortesía

Espectáculos

Uno de los momentos más tensos en la carrera de Luis Miguel fue cuando los medio comenzaron a apuntar que el cantante era padre de una pequeña, lo más llamativo de esta situación es que la pequeña provenía de una de las familias más populares del entretenimiento.

Este tema volvió a causar revuelo ahora que en su serie biográfica agregaron un momento supuestamente ficticio, ya que en la producción de Netflix aseguraron que el cantante conoció a su pequeña hija a los 5 años, cuando en realidad los medios afirman que eso ocurrió hasta la adolescencia.

En el episodio más reciente de la serie biográfica de Luis Miguel apareció la recreación de una de las entrevistas más polémicas que “El Sol” tuvo con Verónica Castro, el popular cantante apareció en “Mala noche no”, donde interactuó con la conductora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie)

Así fue como Luis Miguel descartó ser padre de una pequeña

En esta intervención la presentadora aprovechó para preguntarle al cantante si era verdad lo que las revistas escribieron sobre él, le cuestionó al respecto de la supuesta paternidad que en ese momento comenzó a causar revuelo entre sus seguidoras.

Lo que llamó mucho la atención sobre la intervención del cantante fue el hecho de que en cuestión de segundos le cambió el semblante y se mostró molesto, al grado de que negó categóricamente que fuera padre de una pequeña o de cualquier niño “al menos que el estuviera consciente”, dijo.

“¿Qué qué? ¿Que soy qué? Ay no, ahora soy papá, ya no saben qué inventar, qué bárbaro, que yo sepa no. Qué momento tan difícil, solo que todos los rumores y todos los chismes…”, dijo el cantante quien de forma inmediata recurrió a su popular tic del cabello.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PlayUs! (@playusmusic)

En la transmisión el cantante dijo que siempre hablaban sobre las mujeres de su vida, pero él se preguntó a quienes se referían pues en realidad no había nadie; de nueva cuenta negó que tuviera una pequeña hija o hijo, como indicó Verónica Castro en su momento.

“Muchas mujeres, hijos no sé, en este momento de mi vida pues yo creo que no”, expresó el hombre quien dijo que se cuidaba para no tener imprevistos; no fue hasta que Michelle Salas cuplió 15 años que Luis Miguel se dignó a conocerla.

 

Temas relacionados: