Aseguran que esto ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel

Foto: Cortesía

Espectáculos

El actor Diego Boneta es un reconocido artista, pero el papel que ha impulsado su carrera es haber interpretado al cantante Luis Miguel en la serie biográfica sobre el “Sol”.

Y es que cabe recordar que el histrión de 29 años de edad tuvo un papel en la cinta “Terminator: Dark Fate”, la más reciente de la franquicia y donde compartió pantalla con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Sin embargo, su participación como el hijo de Luisito Rey fue una de las más memorables y sostuvo a más de un televidente en las pantallas durante varios domingos, ya que los episodios de “Luis Miguel: la serie” eran subidos a Netflix a la par que eran emitidos por el canal Telemundo, en Estados Unidos.

La segunda temporada de la serie estaba contemplada para ver la luz este año, pero, debido a la pandemia de coronavirus, las grabaciones tuvieron que ser suspendidas, así que Boneta aprovechó para grabar un curioso video, donde anunciaba que la siguiente entrega de episodios llegaría en 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Durante 13 episodios de la primera temporada, los seguidores pudieron ver algunos detalles de la vida del intérprete de “Culpable o no”. Sin embargo, los fans desconoce cuánto podría haber ganado Boneta por representar tan importante papel.

Según el sitio de noticias “El Tiempo”, el sueldo de Diego pudo haber rondado entre los 100 hasta los 175 mil dólares, es decir, alrededor de hasta 2 millones de pesos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Aunque esa no es ni de lejos la mayor cifra que se pagó en dicha producción, ya que Luis Miguel Gallego Basteri pudo embolsarse más de 5 millones de dólares.

Carlos Bremer, presidente de grupo Value, fue uno de los que intervino en la producción de la serie. El inversionista reveló al diario “Reforma” que Luis Miguel “no aceptaría menos de 10 millones de dólares. A él le pagaron, por la primera temporada, más de 5 millones de dólares”, refirió.

 

Temas relacionados: