22
Vie, Ene

Arturo Islas, de Survivor, tiene Covid-19

Foto: Cortesía

Espectáculos

No cabe duda que TV Azteca ha sido una de las televisoras más golpeadas por los contagios de coronavirus, a ello se suma Arturo Islas Allende, conductor de “Survivor México”, quien resultó positivo a covid-19.

De acuerdo con la información que compartió en sus redes sociales, el ambientalista dio a conocer que tras hacerse una prueba para detectar SARS-Cov-2 en su organismo, se confirmó la presencia.

 “Quiero platicar que di positivo a COVID. Me hice un estudio, me hice la prueba después de haber tenido fuertes dolores de cabeza, me dolía mucho atrás de los ojos, escalofríos, fiebre, una ligera inflamación en la garganta, perdí el gusto”, reveló el presentador de Survivor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arturo Islas Allende (@arturoislasallende) el

Esto es lo que piensa el conductor de Survivor sobre la covid-19

Arturo Islas Allende comentó que afortunadamente para cuando dio a conocer el estado de su enfermedad ya no se encontraba cerca de su familia; razón por la que está a la espera de que su esposa e hijos también se hagan la prueba.

El ambientalista pidió a la gente que se cuide y tomen las precauciones para evitar los contagios, ya que afuera hay muchas personas asintomáticas que pueden provocar que más personas se contagien.

“Este video es una invitación a que se cuiden todos, esto sí existe. A diferencia de algunas personas que son asintomáticas, yo no, yo sí tuve unas consecuencias fuertes. Quizás por eso me han visto mas activo en redes, porque estoy desesperado, ya llevo unos días que me encerré”, expresó el conductor en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arturo Islas Allende (@arturoislasallende) el

 

Arturo Islas comentó que “no es cierto que las cosas van mejorando”, razón por la que confirmó que las personas son las únicas responsables de cuidarse y salir adelante ante el gran número de contagios.

“Está muy fuerte y está entre nosotros. Ningún político nos va a venir a dar nuestras medicinas en la boca”, subrayó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arturo Islas Allende (@arturoislasallende) el

 

Temas relacionados: