22
Jue, Abr

Arturo Carmona dispuesto a demandar a Alicia Villarreal por encubrir al acosador de su hija

Foto: Cortesía

Espectáculos

Después de que Melenie Carmona dio a conocer que experimentó abuso por parte de un familiar comenzaron a salir detalles importantes sobre el hecho; y es que presuntamente Alicia Villarreal habría encubierto al autor del acoso. A razón de ello, Arturo Carmona decidió tomar cartas en el asunto.

El conductor y actor se enteró sobre el abuso que sufrió su hija a través de redes sociales; el hombre que busca un cargo político en Monterrey, Nuevo León compartió en redes un comunicado donde se dijo sumamente afectado por enterarse de esa manera.

“El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo e miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer. En consecuencia hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes”, reveló Arturo Carmona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mel Villarreal (@meleniecarmona)

El conductor está furioso por la forma en que encubrieron al abusador

Muchos han reconocido la forma en la que actuó el conductor ya que se mostró solidario y en todo momento creyó las declaraciones de su hija Melenie; sin embargo, ahora se sabe que podría tomar acciones legales no solo contra el agresor, también contra su exesposa Alicia Villarreal.

Y es que en su momento se dio a conocer que la razón por la que no procedieron legalmente en contra del abusador fue para “cuidar de la salud de la abuela” de Melenie; por esta razón Arturo Carmona podría actuar de manera legal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mel Villarreal (@meleniecarmona)

Presuntamente el conductor se habría mostrado furioso debido a la situación que vivió Melenie y que se le ocultó debido a que presuntamente cuidarían el bienestar familiar e incluso procurarían la salud de la abuela y de la misma Alicia Villarreal.

La joven contó en redes sociales que un integrante de su familia se metió en su recámara cuando ella aún era menor de edad y la tocó de manera inapropiada; presuntamente sus padres le habrían creído y apoyado, pero su familia la juzgó y la tachó de “loca”.

 

Temas relacionados: