Antes de Américo Garza, Fabiola Martínez estuvo casada… y asesinaron a su esposo

Foto: Cortesía

Espectáculos

Américo Garza, actual pareja de Karla Panini, le fue infiel a su mujer en 2015 con la presentadora de televisión Fabiola Martínez.

En las entrevistas que ha ofrecido recientemente, Fabiola confesó que Américo y ella tuvieron un affair en 2015, pero aclaró que él ya estaba separado de Karla Luna. Eso sí, dijo desconocer que Garza ya tuviera una relación con Panini.

Fabiola es una modelo y presentadora de televisión, más conocida por ser conductora del canal de música Telehit.

También es una influencer en las redes sociales, pues acumula  más de 700 mil  seguidores de Instagram y más de 400 mil en Twitter.

En 2019 el marido de Fabiola fue asesinado

En 2008 se casó con el abogado Armando Gómez, con quien procreó a sus hijas Alison y Zaira, de 14 y 8 años respectivamente.

La vida de Fabiola dio un vuelco de 360 grados, pues el 8 de septiembre de 2019, su marido fue asesinado en una plaza de Escobedo, en Monterrey, Nuevo León.

Armando Gómez fue perseguido por sicarios que lo ejecutaron a balazos afuera del centro comercial, en la colonia La Encomienda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fabiola Martinez (@bellafaby) el

“Tito” Gómez era abogado, por lo que no se descarta que su ejecución esté ligada a alguno de los clientes que representaba. Gómez tenía 10 años casado con Fabiola Martínez.

faniolamatinez2

 

Temas relacionados: