Angelique Boyer y Sebastián Rulli realizan divertido Tik Tok

Foto: Cortesía

Espectáculos

Pese a que tiene muy pocos días de haberse unido a Tik Tok, Angelique Boyer rápidamente está ganando seguidores gracias a sus divertidos videos.

En esta ocasión la protagonista de Imperio de mentiras, se dio tiempo para realizar un clip apoyada de su novio, el actor Sebastián Rulli.

Con un video con la canción de El ciclo sin fin de la película El rey león, la actriz marcó la frente del argentino con labial rojo. Al pie del mismo la rubia escribió:

“@Sebastianrulli mi cielo, mi #Simba, mi amor. Mi víctima preferida del Tik Tok, soy su Mufasa #SimbaChallenge”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Ante eso, sus fans no pararon de reír y enviarle mensajes de lo mucho que les gustó la publicación. “No puedo parar de reír”, “Jajaja, los amamos”, “Qué lindo y él se deja” y “Los mejores”, fueron algunos de los comentarios.

Asimismo otro video de Angelique Boyer que causó sensación fue uno en donde replicó la famosa frase de Teresa, telenovela que protagonizó hace ya diez años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

“10 años después #Teresa. Que emoción me da verlos hacerle de #Teresa. Me voy a superar, por que entre ser y ser YO SOY “, señaló.

Hay que destacar que Sebastián Rulli también ya se unió a Tik Tok, por lo que seguramente muy pronto estará compartiendo material.

 

Temas relacionados: